pedromarmot Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola, me presento aun que llevo tiempo por el foro, tengo un a4 avant 35 tfsi, el coche tiene 5 meses y 18.000km. Manual y con repro. Compre el coche manual y el 35 pensado desde el primer minuto en reprogramar. En general contento con el A4, le cambien tambien los continental (no me gustaban nada) por unos pirelli pzero pz4. Si alguien tiene dudas sobre el coche aqui me tiene. Un saludo Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club pedromarmot. Seguro que ese A4 te hará disfrutar y te dará grandes alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
batanson Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Bienvenido. Un saludo. Responder
Mau78 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 En 18/9/2019 a las 9:37, pedromarmot dijo: Hola, me presento aun que llevo tiempo por el foro, tengo un a4 avant 35 tfsi, el coche tiene 5 meses y 18.000km. Manual y con repro. Compre el coche manual y el 35 pensado desde el primer minuto en reprogramar. En general contento con el A4, le cambien tambien los continental (no me gustaban nada) por unos pirelli pzero pz4. Si alguien tiene dudas sobre el coche aqui me tiene. Un saludo Bienvenido y enhorabuena por la compra. En cuanto se te ha quedado con la repro? Los pzero mucho mejor que los continental también para mi gusto. Saludos Responder
pedromarmot Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Se quedo con 235cv y 450nm, es otro coche. Responder
lusivan Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 En 23/9/2019 a las 20:04, pedromarmot dijo: Se quedo con 235cv y 450nm, es otro coche. Hola! estoy mirando para comprar un a3 , no se si el 35 TFSI o el 35 TDI, el tuyo cual es? y no va muy apretado? donde le hiciste la repro jeje porque si me sacan esos caballos sin que reviente el turbo me hacen mas feliz que a una perdiz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.