manten Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola, estoy planteandome reequipar mi audi A1 Sportback de 2019 con la camara de vision trasera, he consultado en el concesionario y me indican que la original solo se puede instalar si se pide cuando se compra el coche, dicen que ellos instalan una que es compatible pero no original, y el precio es algo brutal, sobre los 900€, mi consulta, ¿ algun miembro del club ha esta esta incorporación despues de tener el vehiculo ?, si tengo que poner una compatible, me da igual que la pongan en otro lado. Responder
Shuco Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, Consulta a la gente de VagLovers o VagRetrofit, que realizan instalaciones originales a posteriori con materiales originales y acabados de fábrica, o al menos por lo que he visto en sus redes sociales. Ya nos contarás. Saludos. Responder
manten Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Muchas gracias, lo miraré Responder
Laura A1 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 ¿Qué tal? ¿Hiciste lo de la cámara al final? Responder
Diplo Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 On 12/16/2020 at 4:43 PM, Laura A1 said: ¿Qué tal? ¿Hiciste lo de la cámara al final? En el subforo de A3 se que hay brico de ello. No creo que cambie mucho la instalación de uno a otro modelo. Yo la monte de los chinos y perfecto. Incluso estando en garantia y no me dijeron nada en el concesionario. Responder
Laura A1 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Que genial!!! Muchas gracias por la info. Responder
mgrondona Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2022 Buenas a tod@s, os dejo el esquema de instalación original por si alguien se atreve a hacerlo. Es igual que en la mayoría de coches VAG: Positivo permanente, negativo, canbus infotainment high y low a la radio y video al quadlock de la radio. La referencia de la cámara con pulsador es 81A827566A. Si la váis a comprar usada mejor que provenga de un A1 ya que si es nueva o de otro modelo tendréis que cambiar dataset y calibrar con ODIS. Un saludo Responder
sergio.mmrr Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 En 27/12/2020 a las 23:02, Laura A1 dijo: Que genial!!! Muchas gracias por la info. Hola Laura, ¿Conseguiste hacer la instalación de la cámara trasera? Diplo comentaba que existía un brico en el subforo de A3, pero no se si servirá para el A1 GB. Responder
amgtyper Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 (editado) hace 3 horas, sergio.mmrr dijo: Hola Laura, ¿Conseguiste hacer la instalación de la cámara trasera? Diplo comentaba que existía un brico en el subforo de A3, pero no se si servirá para el A1 GB. https://es.aliexpress.com/i/33052455676.html?gatewayAdapt=glo2esp Yo en mi a3 8v la he puesto sin interface y la calidad de video es regular, como la de serie. Te aconsejo ponerla con interface ya que la calidad de imagen que saca el mmi es pobre. Editado 22 de Abril del 2022 por amgtyper Responder
Dani36zgz Publicado 10 Marzo Denunciar Publicado 10 Marzo Hola a todos, estoy interesado en poner la cámara trasera en el a1, pero tengo dudas de si hacerlo sin interface, porque no encuentro ninguno para el a1 del 2019. Sin interface la calidad que tal? Hace falta codificar? Con interface sabéis de algún sitio donde la vendan? Gracias de antemano. Responder
A1 lopez Publicado 17 Mayo Denunciar Publicado 17 Mayo Hola,yo le he puesto a mi Audi a1 del 2022 con MIB3 una cámara trasera que encontré en AliExpress por 63€ y está muy bien y fácil de instalar solo con el cableado que trae sin nada más . Responder
Dani36zgz Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo Que tal la calidad de imagen? Yo también he instalado una de AliExpress en un A1 del 2019 (MIB2) , cableado sin interface y la calidad de imagen es correcta, pero peor que instalé en otro coche Responder
Licjuanitc Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo En 18/9/2019 a las 14:33, manten dijo: Hola, estoy planteandome reequipar mi audi A1 Sportback de 2019 con la camara de vision trasera, he consultado en el concesionario y me indican que la original solo se puede instalar si se pide cuando se compra el coche, dicen que ellos instalan una que es compatible pero no original, y el precio es algo brutal, sobre los 900€, mi consulta, ¿ algun miembro del club ha esta esta incorporación despues de tener el vehiculo ?, si tengo que poner una compatible, me da igual que la pongan en otro lado. Te sugiero uses la que puso amgtyper, que incluye módulo. En mi caso instalé una como la que compartió A1 lopez (sin módulo) pero me generó problemas en el CarPlay, ya que pocas veces funciona y cuando funciona lo hace muy lento. La instalación es relativamente sencilla, necesitarás desarmadores de plástico, una guía pasacables y paciencia. Te comparto este video de un compatriota mexicano. https://youtu.be/l3iFbYTeDR4?si=UxWqLUtkHGgkHIsQ Saludos Responder
amgtyper Publicado 31 Mayo Denunciar Publicado 31 Mayo En 20/5/2024 a las 19:15, Licjuanitc dijo: Te sugiero uses la que puso amgtyper, que incluye módulo. En mi caso instalé una como la que compartió A1 lopez (sin módulo) pero me generó problemas en el CarPlay, ya que pocas veces funciona y cuando funciona lo hace muy lento. La instalación es relativamente sencilla, necesitarás desarmadores de plástico, una guía pasacables y paciencia. Te comparto este video de un compatriota mexicano. https://youtu.be/l3iFbYTeDR4?si=UxWqLUtkHGgkHIsQ Saludos Socio, he de decir que el problema que yo tenia no era el mmi. La camara que compré no se veía bien. Compre otra de 15€, la de Coika para A3 8V y ya sin problema y sin interface. Responder
Licjuanitc Publicado 31 Mayo Denunciar Publicado 31 Mayo hace 11 horas, amgtyper dijo: Socio, he de decir que el problema que yo tenia no era el mmi. La camara que compré no se veía bien. Compre otra de 15€, la de Coika para A3 8V y ya sin problema y sin interface. Qué bueno que ya te funciona bien! En mi caso, parece que el sistema ya se acostumbró, jaja, a veces funciona bien. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.