ugallasca Publicado 12 Noviembre Denunciar Publicado 12 Noviembre Buenas! Acabo de instalar una cámara trasera con interface de la empresa navisson y la verdad que se ve lujo, impresionante. Lo malo que no sé cómo hacer para que me aparezcan las guías dinámicas de aparcamiento, alguna idea?? Responder
Superp Publicado Jueves a las 20:17 Denunciar Publicado Jueves a las 20:17 Buenas, compré la cámara que salía en este grupo de Ali, y al sacar el MMI no era compatible, el que lleva mi A1 ( 2019 ) es MB2P , sabéis si hay alguna compatible? Responder
Superp Publicado Jueves a las 20:18 Denunciar Publicado Jueves a las 20:18 En 12/11/2024 a las 23:03, ugallasca dijo: Buenas! Acabo de instalar una cámara trasera con interface de la empresa navisson y la verdad que se ve lujo, impresionante. Lo malo que no sé cómo hacer para que me aparezcan las guías dinámicas de aparcamiento, alguna idea?? Creo que hay un cable que hay que cortar para que salgan la líneas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.