Juan Alberto Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Muy buenas, aquí os dejo un vídeo de mi Audi A3 1.6 STronic7. El caso es que ya lleva tiempo haciéndolo pero el ruido era mucho menor y apenas se apreciaba pero ahora va cada vez mas en aumento. Lo hace también circulando en cuanto lo revoluciono un poco. A ver si me podéis echar una mano. Gracias. Responder
Juan Alberto Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Nadie??? Responder
Relay Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hola, yo creo que eso que suena es la bomba inyectora, diría que mi coche al acelerar con el capó abierto suena igual. Me parece un ruido normal... Responder
Juan Alberto Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Hola @Relay, muchas gracias por responder te lo agradezco. Pues has acertado! Después de volverme loco e ir a mil talleres la mayoría me decía lo mismo, que ese ruido proviene de la bomba inyectora. Deje de echarle tanto gasoil bueno ( Me dijeron que no era bueno tampoco) y desde entonces se incrementó el ruido. Me dicen en la Audi que vuelva a echarle siempre del bueno, la bomba inyectora esta acostumbrada a trabajar con un tipo de densidad y si se le cambia al malo sufre mas, palabras textuales de la Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.