Juan97 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Holaa! Tengo un a4 b6 y fui el otro día a la itv y me la echaron para atrás porque un faro me apunta muy arriba, y lo he sacado y he estado intentando bajarlo y no hay manera, he probado con la regulación del interior y no va o no se usarla.. a ver si me podríais decir no vaya a ser que algún tornillo o algo para regular la altura, graciaas Responder
torpedor2000 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 A veces la bombilla no está bien puesta con la pestaña en su sitio y se inclina la luz Responder
ibm_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 +1, a mi me paso en un A3 y era que la bombilla no estaba bien puesta Responder
a4quattro Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 ¿Son xenon originales?. Si es así, tienes uno de ellos con la bombilla más colocada. La regulación lleva un motorcillo que los nivela y creo que el ajuste es por VAGCOM. Responder
AzagraMac Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 yo llevo ajuste al lado del interruptor de las luces, 3 posiciones, lo que hice fue, los desmonte enteros, aproveche a limpiarlos bien, y dejando en la posicion 2, los regule bien en el garaje de casa, fue un rollo porque cada vez que lo ajustaba me distanciaba lo maximo que podia que son como unos 30metros, hasta dejarlos perfectos. Si pongo posicion 1, se suben mucho pero no llega a deslumbrar, si pongo la 3, bajan, viene bien cuando cargas el maletero. Es un coñazo, yo llevo faros VALEO y tengo unas ganas de mandarlos a tomar por cul... y pillar otros nuevos y si puede ser con fondo negro jajaj Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 19/9/2019 a las 3:06, Juan97 dijo: Holaa! Tengo un a4 b6 y fui el otro día a la itv y me la echaron para atrás porque un faro me apunta muy arriba, y lo he sacado y he estado intentando bajarlo y no hay manera, he probado con la regulación del interior y no va o no se usarla.. a ver si me podríais decir no vaya a ser que algún tornillo o algo para regular la altura, graciaas En los faros tienes un tornillo plastico de llave Allen de 8 , si lo pegas a una pared en un sitio oscuro verás como sube o baja segun vayas girando. Responder
Juan97 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: En los faros tienes un tornillo plastico de llave Allen de 8 , si lo pegas a una pared en un sitio oscuro verás como sube o baja segun vayas girando. Me di cuenta despues de poner el post Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.