Pipers Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Buenos días, No llevo mucho tiempo en el club y no se si tengo que hacerlo así, pero me gustaría pedir a ver si hay alguien por la zona sur de Madrid para que me active algunos bricos que he visto muy interesantes, como el de los intermitentes (en vez de 3 parpadeos haga 5) , activar lo de la temperatura del aceite y alguno más que hay... Mi coche es un Audi A3 sedan 1.4 TFSI S_lline 125 cv del 2015 (creo que es 8v). Muchas Gracias y Un saludo Responder
J.Antoniohdez Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 En 19/9/2019 a las 12:35, Pipers dijo: Buenos días, No llevo mucho tiempo en el club y no se si tengo que hacerlo así, pero me gustaría pedir a ver si hay alguien por la zona sur de Madrid para que me active algunos bricos que he visto muy interesantes, como el de los intermitentes (en vez de 3 parpadeos haga 5) , activar lo de la temperatura del aceite y alguno más que hay... Mi coche es un Audi A3 sedan 1.4 TFSI S_lline 125 cv del 2015 (creo que es 8v). Muchas Gracias y Un saludo Hola! En Fuenlabrada con OBDeleven, bricos en mi a3 8v del 2018 , alarma oem, cierre de ventanillas con lluvia, activación de detección de señales de tráfico y muchas muchas más incluidas las que citas tu Responder
Pipers Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 En 27/1/2020 a las 8:36, J.Antoniohdez dijo: Hola! En Fuenlabrada con OBDeleven, bricos en mi a3 8v del 2018 , alarma oem, cierre de ventanillas con lluvia, activación de detección de señales de tráfico y muchas muchas más incluidas las que citas tu Hola J.Antoniohdez, he hablado con un compañero del trabajo y creo que a traves de un conocido, me va a activar unas cuantas cosillas con El OBDeleven.Te agradeco mucho el ofrecimiento, si no consigo que me lo hagan me vuelvo a poner en contacto contigo. MUCHISIMAS GRACIAS.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.