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Hola buena chicos,

hace poco que estoy en el foro, pero la verdad es que no he tenido mucha suerte con este A4 cabrio, que me he comprado como segundo coche.

Anteriormente he tenido problemas con la caja de cambios automática, pero gracias a insistir solventé ese problema.

Ahora le toca a la capota, y como no ....... rompeduras de cabeza, y sin saber a donde llevarlo, que no sea Vepersa.

El taller donde lo tengo, supuestamente ha revisado todo lo revisable. Y ahora me dice que posiblemente sea una centralita, que en su día AUDI cambió en campaña, por que algunas daban problemas.

Fiándome de lo que me dicen, han comprobado motores, micros, sensor de final de carrera. E incluso cambiaron un amortiguador de la tapa trasera.

Creo que están perdidos y ahora empieza lo típico. Cambiar piezas a ver si suena la flauta.

La capota después de resetear y hacerle el recorrido, para que lo guarde. Suele ir un par de veces(cuando va), pero el fallo es esporádico, y una vez que da el fallo, se mete en modo seguridad, y ni para delante, ni para atrás.

ALGÚN TALLER ESPECIALIZADO EN GALICIA, DONDE LO PUEDA LLEVAR ?

Un saludo, Norman.


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Me dijeron que una de las centralitas de este modelo daba problemas. Y que cambiaron muchas en garantía. Estoy pendiente de un chico que trabaja en la AUDI, y que me va a traer una centralita sacada en garantía que esta bien, para probar a ver que pasa.

 

He estado viendo varios hilos, pero todo lo que he visto, ya se a comprobado. Los micros, la bandeja  se ha anulado, para evitar fallos, etc....

 

Ya os iré contando. Y si no damos con el fallo, valoraré la opción de mandarlo a Madrid a Zigiauto, que son especialistas en capotas y techos corredizos.

 

Un saludo, Norman.

 

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Buenos días foreros,

 

sigo con mi periplo con la capota. Hemos probado varias centralitas, y hasta hemos mandado la del coche, a un especialista a comprobar.

Que según nos cuenta esta bien. Ya que tras todas las pruebas dan correctas, y sin ningún corte.

 

Hemos probado a desconectar los sensores del portón, y deja cerrar o abrir, dependiendo de donde quede bloqueado. Los dos sensores funcionan ya que dan impulso, y si haces maniobra los detecta, pero NO DEJA HACERLO MAS DE TRES VECES, a la cuarta bloquea todo.

 

Estoy perdido ............... sabéis de alguien que controle del tema, o de algún taller que redirija estas cosas a algún otro.

 

Un saludo, Norman.

 

 

 

 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 5/10/2019 a las 11:45, Norman_7_ dijo:

Buenos días foreros,

 

sigo con mi periplo con la capota. Hemos probado varias centralitas, y hasta hemos mandado la del coche, a un especialista a comprobar.

Que según nos cuenta esta bien. Ya que tras todas las pruebas dan correctas, y sin ningún corte.

 

Hemos probado a desconectar los sensores del portón, y deja cerrar o abrir, dependiendo de donde quede bloqueado. Los dos sensores funcionan ya que dan impulso, y si haces maniobra los detecta, pero NO DEJA HACERLO MAS DE TRES VECES, a la cuarta bloquea todo.

 

Estoy perdido ............... sabéis de alguien que controle del tema, o de algún taller que redirija estas cosas a algún otro.

 

Un saludo, Norman.

 

 

 

 

 

Joba como se complica la cosa.. y a mí esto es algo que se me escapa completamente.

 

Conozco un taller en campaño Pontevedra que el hombre fue mecánico muchos años en Vepersa y controla mucho de nuestros coches. 

Si quieres ve por allí y pregúntale.

  • 4 semanas más tarde...
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Buenos días chicos,

escribo para informaros que ya tengo arreglado el fallo de la capota. Era un potenciómetro que lleva en el lado derecho de la capota.

Ya había visto un brico en el foro de como cambiarlo. Y solo faltaba eso por comprobar. Pero Vagcom y una máquina que no sea la original de AUDI, no detecta el fallo.

Este cab***cete, del que os pongo foto, es el que me ha estado volviendo loco. Y gracias a RYC Motor Sport de Vigo lo tengo solventado.

Son gente muy competente, y formal, y me lo han solucionado rápido y en un precio razonable. Y ya de paso me han hecho un reglaje de la capota.

Os pongo también el enlace del brico, por si ha alguien le pasa y le sirve de ayuda. Además en la foto podéis ver la referencia original de AUDI

Un saludo, Norman.

 

 

 

 

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