R1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Buenas, ayer monté la cremallera de dirección en mi audi a3 1.8T (8L) y todo genial, lo unico que no se es donde van los dos tubos de liquido de dirección, el que viene del depósito y el otro tubo que van a la cremallera nose si me explico.. el que viene del depósito va en el tornillo de arriba o en el de abajo? Os adjunto una foto, grácias. Responder
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, R1.8T dijo: Buenas, ayer monté la cremallera de dirección en mi audi a3 1.8T (8L) y todo genial, lo unico que no se es donde van los dos tubos de liquido de dirección, el que viene del depósito y el otro tubo que van a la cremallera nose si me explico.. el que viene del depósito va en el tornillo de arriba o en el de abajo? Os adjunto una foto, grácias. Yo tal como los veo, es uno de mas diametro que el otro, por lo tanto, no tiene posible alternativa. Responder
R1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 o**** pues ahora que lo dices es verdad no me habia fijado.. luego miro aver que tal.. gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.