Txoporri Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Buenas pues tras 6 meses con el coche todavía no lo tengo al 100%... El coche tiene 200000km. En estos 6 meses le he cambiado turbo por uno nuevo se mando 3 veces a reconstruir y las 3 lo devolvieron mal y ya de mala hostia conseguimos que nos dieran uno nuevo, caudalimetro nuevo, bujías nuevas, se comprobaron las bobinas y están bien, manguitos del turbo e intercooler reforzados, distribución aceites y filtros cambiados... Cuando vas en marcha a 3000 y acaricias el pedal te deja subir bien hasta donde quieras pero si partes de 3000 en cualquier marcha y pisas el pedal a fondo empieza a empujar bien pero en cuestión de 5 segundos el coche empieza a dar tirones como que acelera suelta acelera suelta. Ya estamos un poco mosca con el coche, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y nos puede iluminar un poco... Un saludo Responder
WAJE Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Bomba de gasolina??? Responder
Txoporri Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, WAJE dijo: Bomba de gasolina??? Pues mañana voy al taller a comprobar si va bien de presión, la de serie tiene que dar 4 bares? Responder
Txoporri Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Pues el cilindro 1 tiene baja compresión, y el 2 aún más baja.. por lo que me toca pillar motor completo reconstruido, xq lleva cualata de un aum 150cv y estamos en duda de que el bloque y demás corresponda con un S3 apy, xr lo que me curo en salud y pillo motor completo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.