evi98 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Buenas tardes, este es el primer tema que abro espero estar haciendolo bien... Hace un mes que tengo un A3 8L y el otro día mientras cambiaba la radio del coche me encontre con esto en el fondo del hueco. Alguno tiene idea de lo que puede ser? Solo se me ocurre que sea un tracker GPS que le puso el anterior dueño, o algun tipo de alarma. Responder
korny1976 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, evi98 dijo: Buenas tardes, este es el primer tema que abro espero estar haciendolo bien... Hace un mes que tengo un A3 8L y el otro día mientras cambiaba la radio del coche me encontre con esto en el fondo del hueco. Alguno tiene idea de lo que puede ser? Solo se me ocurre que sea un tracker GPS que le puso el anterior dueño, o algun tipo de alarma. Sácalo del sitio para verlo entero parece un adaptador bluettooh o algo asi Responder
evi98 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 11 minutos, korny1976 dijo: Sácalo del sitio para verlo entero parece un adaptador bluettooh o algo asi Lo intentare, haber si lo puedo sacar sin desmontar el salpicadero. Gracias! Responder
evi98 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 16 minutos, evi98 dijo: Lo intentare, haber si lo puedo sacar sin desmontar el salpicadero. Gracias! Solucionado, ya se lo que es, es un sistema de manos libres un poco arcaico jajaj Funciona por cable telefónico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.