Travolta Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Necesito saber qué tamaño máximo le cabe en el hueco del.maletero para la rueda de repuesto. Año 2006 Responder
sergy Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Puedes meter hasta una llanta de 17" en el hueco pero por altura no te entra mas que la de galleta si quieres conservar el tapizado del suelo del maletero extraible Responder
Lazpi Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 En si, galletas hay de 2 medidas, 18 y 16. Como te dice el compañero, mas que una galleta, no te va a entrar por altura, el hueco no tiene mucha profundidad. Quiza tirando de metro puedas echar cuentas de meter alguna llanta de 6" o menos... no se, porque luego no vas a poder ponerle la tuerca de amarre sin 'salirte' Un saludo Responder
ctino64 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Hola, yo tengo un A4 B8, un A3 8PA y un Seat Leon 5F, el A4 tiene rueda de galleta de 18" (125/70R18), el A3 8P kit reparación de pinchazos y el Leon rueda galleta 125/70R16. He probado las dos y la que entra bien es la del Leon 125/70R117. Pero necesitas comprarla junto con el juego de herramientas de repuesto y su caja de polespan que encaje dentro del hueco de rueda. En ebay los puedes encontrar pero no son baratos, pero siempre más baratos que en Audi. De he hecho yo estoy esperando uno que he comprado hace unos días en ebay en Inglaterra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.