DavidBcn Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 A ver si alguien sabe si puedo cambiar las manguetas delanteras por las del S3, estoy por cambiar los discos de freno por los del S3 pero para ello necesito cambiar la mangueta donde va el porta pinzas y quisiera saber si el anclaje del palier del S3 es el mismo que el del TDI 130cv. Responder
rusito Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 pues no tengo ni idea david, supongo que no ya que los discos y los frenos seran diferentes los del S3 y los del tdi no?? al menos por el diamtero y demas Responder
DavidBcn Publicado 14 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 Precisamente por eso rusito, porque desde hace unos meses tengo los discos y pinzas del S3 y no puedo montarlos porque la mangueta del TDI es diferente, el portapinzas no tiene nada que ver, así que tocará experimentar, espero que si que sea el mismo el anclaje del palier en la mangueta . Responder
tinker Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 Yo tengo el problema de la vibración y he llamado a Audi y los discos y las pastillas original cuestan 500 € aprox. y me he planteado poner unos brenbo de un precio aprox que seguro que son mejores, que opinais?. Responder
kantusjack Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 Puedes mirarlo en el ETKA (si la referencia coincide será la misma). SDS. Santos. Responder
DavidBcn Publicado 14 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 Kantusjack la referencia no coincide porque la pieza no es la misma, yo quiero saber si el alojamiento del palier del S3 en la mangueta es de la misma medida que el del TDI 130, si es así, sólo debo cambiar la mangueta para adaptarle los discos del S3 al A3. Responder
rusito Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 y si vendes eso del S3 y te compras unos buenos frenos porsche para el A3??? Responder
DavidBcn Publicado 14 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 Pues rusito los frenos Porsche tampoco los podría poner porque si ya no caben los del S3 , algo tengo que hacer porque las pastillas que llevo ya están a punto de pedir el cambio y ya puestos pues me gustaría ponerle algo mejor y con los del S3 ya iría sobrado el TDI. Responder
rusito Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 algun kit habra brembo o de otra marca, que te valga de todas formas si ya tienes eso intenta cambiarlo todo no?? latiguillos y demas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.