luis villanueva Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 muy buenas soy nuevo por este foro estoy buscando los cables que van desde el modulo navegador a interface de un audi a6 f4 tengo el modulo en el maletero y el navegador que compre de segunda mano pero me faltan los cables de conexion este vehiculo viene equipado con el Mmi y lleva television , es del 2008 , donde puedo conseguir los cables y la antena vi un brico aqui pero entro en los enlaces y han desaparecido si alguien me puede ayudar . muchas gracias Responder
luis villanueva Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 20/9/2019 a las 8:54, luis villanueva dijo: muy buenas soy nuevo por este foro estoy buscando los cables que van desde el modulo navegador a interface de un audi a6 f4 tengo el modulo en el maletero y el navegador que compre de segunda mano pero me faltan los cables de conexion este vehiculo viene equipado con el Mmi y lleva television , es del 2008 , donde puedo conseguir los cables y la antena vi un brico aqui pero entro en los enlaces y han desaparecido si alguien me puede ayudar . muchas gracias ya he encontrado los cables dejo enlace: www.**********.es , solo conectar no hay que hacer empalmes en fibra refe. sku00158 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.