krudo2002 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Buenos días, tengo que cambiar los amortiguadores del maletero de mi a3, pero resulta, que quiero pedirlos por internet, y buscando los mas baratitos, (sobre 6 euros unidad), en todos las páginas me sale, que tienen una medida de 53 cm, pero el mio, lo mido y tiene 49, no lo estoy midiendo bien,, o algo raro hay, la verdad que no lo entiendo muy bien. Alguien me podría aclarar que amortiguadores debería comprar?, eso si, baratitos, que anda la cosa regular con la cuesta de Septiembre Muchas gracias a todos y un saludo desde el sur. Responder
korny1976 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, krudo2002 dijo: Buenos días, tengo que cambiar los amortiguadores del maletero de mi a3, pero resulta, que quiero pedirlos por internet, y buscando los mas baratitos, (sobre 6 euros unidad), en todos las páginas me sale, que tienen una medida de 53 cm, pero el mio, lo mido y tiene 49, no lo estoy midiendo bien,, o algo raro hay, la verdad que no lo entiendo muy bien. Alguien me podría aclarar que amortiguadores debería comprar?, eso si, baratitos, que anda la cosa regular con la cuesta de Septiembre Muchas gracias a todos y un saludo desde el sur. Los míos son del sportback si no me equivoco son de 53 cm así q para el 3 puertas podría ser de49 Responder
krudo2002 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, korny1976 dijo: Los míos son del sportback si no me equivoco son de 53 cm así q para el 3 puertas podría ser de49 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.