rgrgjg Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Desde ayer que actualice a iOS 13 cuando enciendo el coche y conecta el bluetooth me sale un mensaje de que es necesario poner un usuario y contraseña para configurarlo. He probado con el usuario y contraseña de my Audi pero no hace nada por lo que esa no debe ser... sabéis a qué se refiere? Os ha pasado a los que usáis iPhone y habéis actualizado?? Responder
gumersindo Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Has actualizado simplemente o has restaurado? Responder
caballer092 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Me pasa exactamente lo mismo, yo he actualizado. También probé a ver si conectaba amazon music y ni me aparece en el MMI. Responder
choto1976 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 tengo el mismo problema, no se co ño es la pu ta contraseña esa, he puesto varias pero nada Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 Espero que con el nuevo android no pase eso que pronto estara disponible en la mayoria de nuevos telefonos Responder
Raulpeba Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 Yo he actualizado a iOS 13 y se ha vinculado solo como siempre por código. Perfecto Responder
victor.tfsi Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 (editado) A mi me pasa igual desde que actualize tambien a ios 13, ahora he conseguido tener carplay y amazon music otra vez, ahora se ve diferente el carplay , pero el mensajito de la contraseña me sigue saliendo, mañana probare a omitirlo i volver a poner a vincularlos con contraseña como si fuera la primera vez que creo que puede ser eso... Editado 21 de Septiembre del 2019 por victor.tfsi Responder
rgrgjg Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, victor.tfsi dijo: A mi me pasa igual desde que actualize tambien a ios 13, ahora he conseguido tener carplay y amazon music otra vez, ahora se ve diferente el carplay , pero el mensajito de la contraseña me sigue saliendo, mañana probare a omitirlo i volver a poner a vincularlos con contraseña como si fuera la primera vez que creo que puede ser eso... Lo probé yo y nada... a ver si arrojas más luz que yo Responder
gumersindo Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 https://www.applesfera.com/ios/apps-que-quieran-utilizar-bluetooth-ios-13-te-pediran-permiso-que-hacen-que-significa Responder
victor.tfsi Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Al final todo sigue igual k con ios12, omiti el blutoooth del coche y lo sincronice de nuevo como la primera vez, el iphone solo actualizo contraseña le das aceptar y persimo y ya esta solicionado, ningun mensaje de contraseña. Responder
rgrgjg Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Si, esa parece ser la solución. Gracias Responder
Huelmo Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Otro con el mismo problema, voy a intentar solucionarlo porque estoy hasta las pelotas de usuario y contraseña Responder
Jav_tailor Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Parece ser que el problema se soluciona enlazando de nuevo el teléfono. Al menos así me funcionó a mí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.