ToTa Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, Javier Barea Egaña dijo: No me extraña. Con semejante joya entre manos. es muy muy difícil encontrarlas. de momento voy a seguir con las mías de 18, tengo q hacer cambio de ruedas delanteras y le voy a montar de verano. ya cuando toque cambio a los 2 ejes. le meteré de invierno. y para entonces espero tener las Le mans 20" Pues yo tenia guardados mas de 30 juegos, de diferentes estados, con o sin neumaticos, reparadas, rascadas... la cuestion es buscar por todos los lados, jeje Responder
ToTa Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Mañana a las 10 dejo el coche en la audi para que me liberen el clima del facelift, esta vez me van a cobrar 1h30min de mano de obra, mientras que la vez que libere el mmi me cobraron solo 65 €, ¿sabeis si se puede poner una reclamacion al respecto? Ya no entro en que ese trabajo les lleve 10 minutos de reloj (si cabe) y te cobren mucho mas, pero que me cobren un 50% mas por hacer exactamente lo mismo, no me parece justo. Ahora bajare al coche a copiar los datos de mi clima para luego volcarlos al nuevo. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 13/12/2019 a las 20:57, ToTa dijo: Pues yo tenia guardados mas de 30 juegos, de diferentes estados, con o sin neumaticos, reparadas, rascadas... la cuestion es buscar por todos los lados, jeje ya tengo pedidas mis llantas Responder
ToTa Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 50 minutos, Javier Barea Egaña dijo: ya tengo pedidas mis llantas Me alegro, ya pasaras una foto Responder
Lazpi Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, ToTa dijo: Mañana a las 10 dejo el coche en la audi para que me liberen el clima del facelift, esta vez me van a cobrar 1h30min de mano de obra, mientras que la vez que libere el mmi me cobraron solo 65 €, ¿sabeis si se puede poner una reclamacion al respecto? Ya no entro en que ese trabajo les lleve 10 minutos de reloj (si cabe) y te cobren mucho mas, pero que me cobren un 50% mas por hacer exactamente lo mismo, no me parece justo. Ahora bajare al coche a copiar los datos de mi clima para luego volcarlos al nuevo. Bastante si saben liberar componentes y te lo hacen...son la put* poll* estos SO Responder
ToTa Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Cuando reequipe el MMI 3G+ fueron ellos los que me lo liberaron y por 65 euros, lo que me fastidia es que ahora me pidan mas dinero Responder
ToTa Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 98€ menos pero ya tengo el clima facelift funcionando al 100% sin ningun fallo en el vagcom, otra cosa menos, cuando me ponga desde el portátil, subire la foto de rigor, jeje Responder
ToTa Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 (editado) Como comente, ya tengo el clima del facelift operativo al 100% y sin un solo fallo en el vagcom, despues de liberarmelo, me dijo la de recepcion que estaba roto y no funcionaba porque daba fallo, como eso ya lo sabia, la dije que vale, que me lo llevaba asi, jeje. En cuanto le saque, enfrente de la audi me puse conel vagcom y en 2 minutos ya estaba sin fallos y funcionando, la verdad que sale bastante cara esta operacion para algo puramente estetico (es lo que tiene este hobby), para mi el cambio es abismal, ahora ya esta el interior completo facelift (a falta de los aireadores, jejeje). Como curiosidad, pensaba que la unidad que compre procedia de un S5, pero cuando la fui a codificar vi que provenia de un Q5 y encima diesel, por lo que en mi caso, daba absolutamente igual las ultimas letras de la referencia (mi unidad terminaba en AQ y la que compre en T). Siguiente paso, montar las llantas de 20", pero si todo sale bien, hasta enero no podre ponerselas, encima vendi las de 19" por lo que me van a dejar otro juego de ruedas momentaneamete hasta que se las ponga. Editado 20 de Diciembre del 2019 por ToTa Responder
ToTa Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 Winter mode ON. Me han dejado estas llantas temporalmente hasta que monte las de 20" (que si todo sale bien sera en enero). Responder
WAJE Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 o**** son de 17??? Pensé que no entraban los frenos en 17 jajajajaja. SALUDOS Responder
ToTa Publicado 25 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Quedan a ras de las pinzas, jajaja Responder
ToTa Publicado 16 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Y por fin llego el dia, hace mas de un año que las queria, meses de busqueda, pero por fin lo he conseguido Responder
blus - a5 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 le quedan como un guante! enorabuena por el cambio Responder
VIX Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Queda muy bien, a disfrutarlas! Responder
Javier Barea Egaña Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 precioso! a lucirlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.