ToTa Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Y aunque no las esperaba ya hasta la semana que viene Ya lo tengo todo para rematar la faena PD: puede que esta semana le caiga otra chuche, jeje Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Bien bien, ya tienes pintadas las pinzas en ese color.. tropical?? Responder
ToTa Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Que va, me tome un par de findes de descanso, jeje. Este finde espero pintarlas y restaurarlas Responder
ToTa Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 Pues ya me llego el respaldo del asiento trasero del a4, otra cosa q no esperaba hasta la semana q viene, asique esta semana q viene ya la tengo completa Responder
ToTa Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 (editado) Ya he realizado la primera cosa de mi lista de tareas para vacaciones, adaptar mi asiento trasero para la tercera plaza, vamos, añadir un cinturon y reposacabezas extra Una tarea realmente sencilla si hubiesen sido tapicerias identicas, pero el asiento del S5 cambia por completo, tanto chasis, como la espuma y el tapizado, ademas de que el sistema del apoyabrazos tambien es diferente. Asique despues de unas cuantas horas mediciones y un poco de magia, este es el resultado, la verdad que después de todo el curro que me he pegado, han quedado como de serie, ese era mi objetivo. Me falta por retapizar el tercer reposacabezaes, que eso lo hara un tapicero ya que no se me da muy bien coser, y le llevaré el asiento inferior para que me adapte el alojamiento del otro enganche. Editado 4 de Agosto del 2020 por ToTa Responder
ToTa Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Aproveche que ya los tenia desmontados, para limpiar e hidratar el cuero, en las fotos apenas se nota la diferencia, pero cuando los limpias se queda engrecida la espuma del limpiador, por cierto, muy recomendable estos productos de chemical guys . Responder
Lazpi Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Como de complicado es desmontar el tapizado de la estructura? Me gustaria poner la trampilla de acceso al maletero y no veo nada con mi tapiceria Un saludo Responder
ToTa Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Es muy sencillo, tanto desmontarla como montarla, lleva por todo el borde como un plástico cosido que va a presion doblado en el chasis del asiento, con un destornillador plano vas sacandolo poco a poco y no se rompe ni dobla nada Responder
ToTa Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Esta vez si que si, quedan perfectos Solo tengo que recortar un poco el cubredisco, Esta tarde me pondre a pintarlas por fin Responder
Lazpi Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 hace 29 minutos, ToTa dijo: Es muy sencillo, tanto desmontarla como montarla, lleva por todo el borde como un plástico cosido que va a presion doblado en el chasis del asiento, con un destornillador plano vas sacandolo poco a poco y no se rompe ni dobla nada Perfect! Gracias! Responder
ToTa Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Al final no me dio tiempo a pintarlas, las di el ultimo repaso y ya están reconstruidas por completo. Mañana si o si las dejo pintadas, barnizadas y si se secan para la tarde igual las monto y me quito otra cosa de la lista Responder
ToTa Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Pues como hice con las delanteras, 4 capas de pintura y de barniz. Las dejare en el "horno" hasta la noche Responder
ToTa Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Ya tengo terminadas las pinzas, pero ya hasta la semana que viene no podre montarlo. También cambie el filtro de combustible, que según audi no lleva mantenimiento, Hay que sacar todo el aforador (yo compre el de bosch), el filtro nuevo viene con 3 pletinas de plástico para sacar el viejo, aunque se liberan bien las 3 pestañas con un destornillador. Y así es como salio el viejo (después de reventar la carcasa negra a martillazos, ya que esta durísima), por eso me reía al decir lo de que no lleva mantenimiento . El filtro de serie también es bosch Responder
Tineo Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 este asunto de los filtros de gasolina en el aforador sin mantenimiento .... e lo que hay!! Responder
Harigami Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Siento manchar el hilo, pero hoy me he llevado un chasco. Tenia encargado en amazon el liquido de frenos ate sl6 para hacer el swap a pinzas S4 la semana que viene, pero despues de estar 15 dias esperando (ya no recuerdo si me han cobrado, creo que si), hoy que tenia que llegar me dicen que hasta septiembre nada. Y claro, se me queda una cara que pa que. Si alguno sabe de alguna web donde comprar (aunque salga algo mas caro) escucho cualquier opción. Aunque ya me extrañaba a mi 5L por 26€... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.