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hace 1 hora, Tineo dijo:

juer, otros estais a otro nivel...  a granel!

Ten en cuenta que tengo dos coches y me encargo del mantenimiento de otros 4 coches de la familia, asi que me compensa una vez que me he comprado el power bleeder.

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hace 4 horas, Harigami dijo:

Siento manchar el hilo, pero hoy me he llevado un chasco. Tenia encargado en amazon el liquido de frenos ate sl6 para hacer el swap a pinzas S4 la semana que viene, pero despues de estar 15 dias esperando (ya no recuerdo si me han cobrado, creo que si), hoy que tenia que llegar me dicen que hasta septiembre nada.

 

Y claro, se me queda una cara que pa que. Si alguno sabe de alguna web donde comprar (aunque salga algo mas caro) escucho cualquier opción.

 

Aunque ya me extrañaba a mi 5L por 26€...

Lubricantes online, de hecho he pedido ayer mismo un litro mas para cuando monte las traseras, ahi llevo años comprando los aceites y nunca he tenido problemas.

 

La otra remesa de motul 600 lo pille a 8.25€ cada bote de medio litro, si lo llego a saber habia pillado un pallet, jajaja

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hace 17 horas, ToTa dijo:

Lubricantes online, de hecho he pedido ayer mismo un litro mas para cuando monte las traseras, ahi llevo años comprando los aceites y nunca he tenido problemas.

 

La otra remesa de motul 600 lo pille a 8.25€ cada bote de medio litro, si lo llego a saber habia pillado un pallet, jajaja

Ahi pedi ayer el ate sl6 y lo tengo para el lunes.

2 litros 30€ con el envio incluido.

 

Estoy seguro de que ese es su precio (sobre 12-13€/litro), no entiendo como amazon puede ofrecer 5litros por 25€. De momento no he anulado la compra en amazon. A ver si para septiembre llega.

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Yo hice el pedido el miércoles y me llegará hoy, por lo que, este lunes remato la frenada trasera, junto con los deflectores de porsche (me tocara abrir un hueco en el paso de ruedas) y asi ya dejo rematada la frenada

 

Y el martes esto...

 

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En acabando con esto, tendria q hacerle unos kms para ya cambiarle el aceite, que tengo ganas de probar el mobil1

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Me he pillado el util por si se resiste el tornillo y aprovechando un pedido de juntas para el otro coche, pedi un par de tornillos por si acaso, no quiero que me retrase ese tornillo, me falta pillar el wd40 penetrante y asi no hay fallo 😂😂😂

 

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En 4/8/2020 a las 8:49, Lazpi dijo:

Como de complicado es desmontar el tapizado de la estructura?

 

Me gustaria poner la trampilla de acceso al maletero y no veo nada con mi tapiceria

 

Un saludo

 

Yo lo hice. Te paso el hilo:

 

 

No tengo fotos, pero el link del que lo saqué lo explica perfectamente: http://www.audiclub.fi/audifinns/showthread.php?t=165532

 

Ahora, si lo tuviera que hacer hoy...movería cielo y tierra para encontrar una trasera con mi tapicería en ebay, desguaces, ... Incluso, ugrade a asientos deportivos que los ya contara con ello

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La verdad q la primera vez que te pones con un tapizado sueles ir a "ciegas" en la mayoria de los casos dada la escasez de info al respecto.

 

Yo ahora que se como van mis asientos, me hubiese pillado unos de s4 b8 y una tarea que me llevo muchas horas en dos días, se habría simplificado a unos 40 minutos escasos, pero bueno, en mi caso, estoy encantado con el resultado y me gusta aprender de todo, asique una cosa menos de la lista y otra mas aprendida 💪💪.

 

Si no hay cambios, este lunes montare la frenada trasera, purgare y el martes me lio con los muelles y con esto concluyo lo mas "gordo" de la lista.

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Por fin termine con la frenada 😊😊😊

Tenia pensado hacerlo por la mañana, pero lleva lloviendo todo el dia (maldita ley de murphy, jaja), asique cargue todos los bártulos, que no son pocos y me fui a la cochera comunitaria.

 

Ha salido todo a la perfección, como ya los probé previamente, iba sobre seguro, por lo que solo he tenido que desmontar los de serie y montar los otros.

 

El cubrediscos encajan 3 de los 4 tornillos, les eche fija tornillos, probe a moverlos con la mano y eso no hay quien lo menee.

 

Solo hay que cortar un trozo que pega con el portapinzas.

 

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Luego aplique con un pincel grasa de cobre al buje (previa lijada) y montamos el nuevo disco (con el ansia se me olvido hacer la foto comparativa, 😂😂)

 

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Aplique un poco de grasa de cobra a donde apoya la pastilla con la pinza y para dentro.

 

También instale los latiguillos metálicos traseros.

 

Pd: en la foto parecen rosas, es por el flash, a ver si mañana hace bueno y subo a lavarle y le saco fotis.

 

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Aproveche y limpie las llantas por dentro.

 

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A ver si saco tiempo y hago un brico con referencias para montar esta frenada.

 

Mañana si hace bueno, metere los muelles, nose lo que me llevará, pero si acabo pronto, le cambio el aceite y filtros que ya le toca

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Como sigue lloviendo, me da que hoy no monto los muelles 😞😞.

 

Esta mañana acabe de limpiar las llantas

 

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Impresiones, pues aunque lleve menos de30 kms con ellos, tengo que decir que ha mejorado aun mas el conjunto, nose si será pq ya llevo todos los latiguillos metálicos, pq la ultima vez no debi purgar bien el sistema o que, pero estoy muy contento con el conjunto 😍😍😍

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Hoy me llegaron las juntas para la bomba de vacío (resudaba bastante aceite), asique vuelta a la cochera (sigue lloviendo 😫😫😫).

Casi 50€ por 3 juntas desde EEUU, ya que en la audi no las tienen (solo la de chapa)

 

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El acceso es bastante limitado pero se saca bien, después de echarla un rato limpiándola, montanos la junta marrón nueva.

 

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Sacamos el pitorrito de plástico con cuidado, limpiamos y montamos junta nueva (las dos juntas estaban bastante rígidas y aplastadas)

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Por último montamos la junta de chapa y para adentro.

Yo quite las dos abrazaderas de presión que llevaba el manguito que sale de la bomba y puse abrazaderas normales.

 

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Otra cosa que tachamos de la lista, ya va quedando menos, pero me da que ya los muelles hasta la semana que viene nada

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Ya acabe con todo lo de la lista q tenía pendiente para este verano, 😂😂

 

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En cuanto a los muelles, pues lo que me temía, el tornillo de los brazos superiores soldadisimo, aun teniendo los tornillos nuevos, no me quise liar a sacarlos y desmonte los brazos por la otra parte, otro dia me dedicaré exclusivamente a cambiar los p...s tornillos.

 

Salvo por ese percance, el resto fue bastante bien, de hecho es el muelle que mas fácil he cambiado, una vez sacas el conjunto, me refiero.

 

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La diferencia entre la copela nueva y vieja es bastante notable, decir que la original es de la marca Lemforder.

 

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Una vez instalados el coche bajo entorno a los 2 cm aproximadamente en ambos ejes, aunque supongo q con el uso se acomodarán un poco mas, aun no hice fotos de como esta ahora 😓😓.

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