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hace 2 horas, ToTa dijo:

Ayer recogi el coche del tapicero para que me agrandase la parte inferior del asiento para alojar el tercer cinturón.

 

Ha quedado como de serie, me gusta mucho el resultado.

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 Te quedó perfecto. image.png.565be0450e69d020eb4e17ded70f7db9.png


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A ver como evoluciona esta semana para ver si es posible homologar la 5a plaza, sino, homologare el resto de opciones y ya la metere en ficha con mas calma.

 

El viernes tengo el ensayo de frenada, espero que no me surjan nuevos inconvenientes...

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hace 34 minutos, ToTa dijo:

A ver como evoluciona esta semana para ver si es posible homologar la 5a plaza, sino, homologare el resto de opciones y ya la metere en ficha con mas calma.

 

El viernes tengo el ensayo de frenada, espero que no me surjan nuevos inconvenientes...

 

 Suerte y que todo vaya perfectamente.image.png.1f8c9b2ae08deeed2ff4f121e0ced269.pngimage.png.aed29ef08a7b64ccefe4ed2da401819a.png 

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hace 12 horas, ToTa dijo:

 

Gracias compañero, a ver si tengo suerte.

 

 

 La tendrás y la mereces; tu tesón y ganas de hacer las cosas bien y compartirlas, te ayudaran. image.png.2a5499ca24daae8e3ff4ea7fbaabed68.png

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Ayer se me pasó comentarlo pero ya realice el ensayo de frenada, casi 6 horas de viaje entre ida y vuelta para hacer dos frenadas de 80 km/h hasta pararlo clavando frenos, pero bueno es lo que toca.

 

La prueba se realizó en las calles del poligono donde se encontraba la itv (decia q tenian permiso, jeje), en mi caso trajo una maquina (decelerometro) un poco mas grande que la maquina recobrarte con tarjeta 😂😂, la posa en el apoyabrazos central, calibrandola a 0 grados, me pidió q se la sujetase yo, hizo una frenada para ir y otra para la vuelta.

 

Nunca había clavado yo tanto los frenos y casi me arranca las clavículas y el casi se comió el volante, jajaja, la pase de sobra, lastima que no me dejo hacer una foto a la gráfica que salió.

 

El chaval muy majo, estuvimos hablando de coches y le comente la jugada de la quinta plaza, le estuvo sacando fotos a los enganches, etiquetas de los cintos, sujecciones y me comento que lo iba a mirar a ver si me podía ayudar.

 

Por otra parte ya me pasaron la itv del s5 con la 5a plaza homologada y ya se la pase al homologador, pero me supongo que ya hasta el lunes no obtendre respuesta.

 

Por lo que yo ya no puedo hacer mas por mi parte y solo toca rezar.

 

Pd: como curiosidad, en la itv del otro s5 sale que tiene 5 plazas y añade en la descripción la contraseña de homologacion pero sin las dos últimas cifras, lo que me da a entender q se han basado en el a5 facelifit para poder homologarla...

  • 2 semanas más tarde...
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Este finde me dispuse a reequipar el homelink y alarma OEM, prepare las cosas y unos de los conectores no me servia, el de los ultrasonidos es diferente segun el elsawin 🙈🙈, por lo que intentare buscar el conector correcto y ya adelantare el cableado en casa para que luego me sea mas facil.

 

En cuanto al homelink, con el cableado de kufatec todo ha sido muy sencillo, he tardado mas de lo debido para esconder lo maximo posible el cableado, encintar con cinta de tela, bridas, etc...

 

En cuanto al emisor, estuve mirando semanas hasta dar con una unidad la mas actual posible, consegui una del 2014

 

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Para los modelos pre, hay que comprar un soporte adicional para sujetarlo detras de los aros tal que asi

 

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Instalamos la botonera en el plafon central

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Y pasamos al cableado, basta con seguir la chuleta para llevar cada cable a su sitio, que con el de kufatec es muy sencillo, viene cada cable etiquetado y te mandan un esquema de conexionado, aun asi, esta reequipacion en cuanto al cableado es muy sencilla.

 

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Como ya suponia, la cochera del pueblo me abre perfectamente ya que es de codigo fijo, pero la otra es de codigo variable, me lo copia el coche (parpadean 3 veces los intermitentes) pero se ve que tendría q pulsar un boton en el receptor de la cochera y me es imposible, pero ya contaba con ello y tengo un plan "B" para darle uso a los dos botones restantes 😉😉.

 

Como curiosidad, me resulto muy sencillo el tema de añadir los pines en la zona de los fusibles, primero hay q soltar todo el soporte y luego se suelta cada zona independiente, nada que ver con la zona de fusibles de un bmw e46, eso si que es una auténtica odisea reequipar cosas 😂😂😂

 

He aprovechado que anda liado con el cableado para añadirle un antirrobo que tenia hace tiempo.

 

Pd: Aun sigue esperando respuesta por parte del homologador a ver si me consigue añadir la 5a plaza a la homologacion y por tanto que acabe el proyecto para pedir cita en la itv.

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Proximo brico en marcha  😃😃

 

Desde que vi un retro interior de los que no llevan el marco de plastico y es solo el espejo, me puse a buscar uno con camara para el smart beam, ahora toda el tema adaptación.

 

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Ehorabuena compañero, da gusto ver tus bricos. Me siento completamente identificado. Una vez que empiezas no paras, de reto en reto. Te está quedando un coche fabuloso (si es que no lo ers ya antes).

 

Entre 4-5 foreros estáis dejando el listón muy alto. No quiero dar nombres por no hacer de menos a nadie.

 

Que nivelazo!

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Muchas gracias, la verdad que este tipo de mini proyectos me encantan, buscar las piezas, investigar la reequipacion y luego compartirlo por si alguno en un futuro se anima hacer lo mismo.

 

Aun siguo esperando confirmación por parte del homologador, que a su vez esta esperando la del laboratorio.

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hace 1 hora, ToTa dijo:

Muchas gracias, la verdad que este tipo de mini proyectos me encantan, buscar las piezas, investigar la reequipacion y luego compartirlo por si alguno en un futuro se anima hacer lo mismo.

 

Aun siguo esperando confirmación por parte del homologador, que a su vez esta esperando la del laboratorio.

Si la verdad que mola un montón emredar con el coche. Yo el mio "ya" le doy por terminado pero me encanta ver como te lias ha hacerle cosas al S. Sigue asi compañero!

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hace 1 hora, blus - a5 dijo:

Si la verdad que mola un montón emredar con el coche. Yo el mio "ya" le doy por terminado pero me encanta ver como te lias ha hacerle cosas al S. Sigue asi compañero!

Nunca se da por terminado hasta que no vendes el coche y compras otro para empezar de nuevo, jajaja

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hace 3 horas, ToTa dijo:

Nunca se da por terminado hasta que no vendes el coche y compras otro para empezar de nuevo, jajaja

por eso le doy por terminado... ahora nos viene un peque y si dios quiere el año que viene cambio 😉

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