Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 56 minutos, ToTa dijo:

Ya me llegó la siguiente mod, es algo que he pensado mucho como hacerlo y creo que es la mejor opción posible y sobre todo, la mas económica.

IMG_20210107_200227.jpg.b6236697de3f2c88fd27eb63c874d17c.jpg

Se tratan de unos silenciosos con valvulas electrónicas con mando a distancia y aqui es otro de los motivos por los que me decidí a instalar el homelink.

De hecho, lo primero que he hecho al recogerlos, ha sido probar si podia memorizar la apertura y cierre de las valvulas desde la botonera original del homelink y FUNCIONA a las mil maravillas teniendo la caja receptora dentro del maletero, asique estoy muy contento por saber que si ha funcionado como yo queria.

Ahora con el boton 1 abro la cochera del pueblo, con el 2 abro las valvulas y con el 3 las cierro.

A ver si con suerte me los instalan pronto que tengo muchas ganas de ver como suenan abiertos y cerrados, dejare los silenciosos de serie para pasar la itv.

Que grande! Que idea más cojonuda 

Publicado
hace 49 minutos, susopampin dijo:

ToTa, aunque parezca repetitivo, solo puedo notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif porque es lo que creo que mereces.

Suerte con todo, que bien merecida la tienes y mas y, que todo se arregle sin contratiempos y lo mas rápido posible.👍

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Muchas gracias, ya solo me queda terminar con la homologación, aun siguen revisando en la itv el papeleo, mañana les llamaré

Publicado
hace 13 minutos, amgtyper dijo:

Que grande! Que idea más cojonuda 

Sobre el papel era lo ideal, me gusta mucho guardar la apariencia oem de mis coches y de esta manera es que ni pintado.

Tenia un plan b si no me llegase a funcionar, tenia la ruleta del techo solar de un Q5 q trae como dos pulsadores en medio, pero me tocaria cablear los mandos y no quedaria igual de bien

Publicado
hace 14 horas, ToTa dijo:

Muchas gracias, ya solo me queda terminar con la homologación, aun siguen revisando en la itv el papeleo, mañana les llamaré

A ver si en este nuevo año ya tienes las ansiadas buenas noticias y el premio a todo tu esfuerzo; que bien merecido lo tienes.👍👏

Publicado
hace 4 minutos, susopampin dijo:

A ver si en este nuevo año ya tienes las ansiadas buenas noticias y el premio a todo tu esfuerzo; que bien merecido lo tienes.👍👏

Dios te oiga,😂😂😂

Acabo de llamar a la itv para ver como iban con el papeleo y resulta que aún están esperando que corriga unas cosas el homologador, desde el 28 de diciembre 😡😡😡.

Le he preguntado al homologador a ver con que me sale esta vez...

Publicado
hace 1 hora, ToTa dijo:

Dios te oiga,😂😂😂

Acabo de llamar a la itv para ver como iban con el papeleo y resulta que aún están esperando que corriga unas cosas el homologador, desde el 28 de diciembre 😡😡😡.

Le he preguntado al homologador a ver con que me sale esta vez...

A ver si las corrigen pronto y sales ya de este calvario al que te están sometiendo. 👍

Publicado
hace 12 minutos, ManuGR dijo:

Si señor!! Acabo de tragarme todo el post completo y mi más sincera enhorabuena por el trabajazo!!! Eres un artista muchas felicidades! 👏

Me quedo por aquí a la espera de más avances.

Muchas gracias !! 

Publicado

Estuve en un par de ocasiones a punto de comprarles, pero tendría q sumarle la defensa del rs5 aftermarket o un difusor rs5 por el tema de las salidas y eso encarecía bastante el presupuesto.

Publicado
hace 16 minutos, blus - a5 dijo:

para el tema del homelink que es necesario? la consola central de arriba con los botones, el cableado y la unidad de alante?

Y el soporte del emisor delantero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.