Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 hace 13 minutos, ToTa dijo: ¿Las pasaste a 90 dientes? Mola hasta el sonidito que producen, jajaja en mi caso simplemente reparacion que tenia un diente roto, pero ahora que comentaste eso quizas sea una buena idea pasarlo y ganar un poco mas de juego, que siempre viene muy bien Responder
ToTa Publicado 13 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 hace 11 minutos, Carlisu84 dijo: en mi caso simplemente reparacion que tenia un diente roto, pero ahora que comentaste eso quizas sea una buena idea pasarlo y ganar un poco mas de juego, que siempre viene muy bien Si te soy sincero no merece la pena, te sale mas a cuenta cambiar la carraca entera, pero me dio curiosidad por probarla y para no tener una carraca diferente le cambie las tripas . Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 Madre mía @ToTa me ha encantado lo de las válvulas, deseando verlo montado y sonando. Menudo coche estas dejando. Por cierto, ahora que recuerdo, tenia que mirarte algo, no? Responder
ToTa Publicado 14 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 En 20/12/2020 a las 7:11, ToTa dijo: Muchas gracias @Serjio, me podrías sacar ese mismo esquema del a3 8v 2019 y del anterior. Tengo entendido que hay un a3 8v que llevaba espejo sin marco con botón y el mas nuevo ya viene sin botón. No se que me da, que tengo q buscar uno con botón. @Serjio Gracias compi, eran estos dos esquemas Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 hace 4 horas, ToTa dijo: @Serjio Gracias compi, eran estos dos esquemas apuntado queda! gracias. Responder
ToTa Publicado 14 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 hace 18 minutos, Serjio dijo: apuntado queda! gracias. Gracias Responder
ToTa Publicado 15 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 Y si .... Responder
amgtyper Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 hace 53 minutos, ToTa dijo: Y si .... Muchas gracias por mostrarnos las tripas del faro! Responder
ToTa Publicado 15 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 hace 29 minutos, amgtyper dijo: Muchas gracias por mostrarnos las tripas del faro! De nada Responder
ToTa Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Winter mode in progress !! Aunque hasta la proxima temporada de frio no las monte pq las reparare y pintaré, pero me salieron muy bien de precio. Buscaba unas 18" originales y a poder ser, sin separador, pero este modelo queda perfecto, incluso tienen mas hueco entre la pinza y los radios, ambas llantas son ET29. Responder
abrablalo Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 En 21/1/2021 a las 6:22, ToTa dijo: Winter mode in progress !! Aunque hasta la proxima temporada de frio no las monte pq las reparare y pintaré, pero me salieron muy bien de precio. Buscaba unas 18" originales y a poder ser, sin separador, pero este modelo queda perfecto, incluso tienen mas hueco entre la pinza y los radios, ambas llantas son ET29. Que pasada....precisión de formula 1.....si señor Responder
ToTa Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 hace 5 minutos, abrablalo dijo: Que pasada....precisión de formula 1.....si señor Ya te digo tio, mejor no podria haberme salido la jugada Responder
Serjio Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 En 21/1/2021 a las 6:22, ToTa dijo: Winter mode in progress !! Aunque hasta la proxima temporada de frio no las monte pq las reparare y pintaré, pero me salieron muy bien de precio. Buscaba unas 18" originales y a poder ser, sin separador, pero este modelo queda perfecto, incluso tienen mas hueco entre la pinza y los radios, ambas llantas son ET29. Por los pelos!!!! Que medida de discos llevabas? Responder
ToTa Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 hace 36 minutos, Serjio dijo: Por los pelos!!!! Que medida de discos llevabas? 375mm, estuve a punto de pasarme a los de 390mm pero en zimmermann son perforados y rayados, en su dia probe unos rayados y nunca mas, no me gusta que hagan ruido. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 mas justo no se puede! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.