ToTa Publicado 3 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 Esta mañana tenia la nueva documentación en el buzón y por la tarde se la lleve a la itv. Me comentaron que ya estaria todo lo necesario y que en cuanto lo comprobasen todo me llamaban para darme cita, hace como 30 minutos me llamaron para ver si mañana mismo podia ir con el coche a que me lo mirasen, asique si no hay ningun contratiempo, mañana podría terminar con la p.. homologación . Hoy me costara dormir y todo, jaja Responder
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 hace 2 minutos, ToTa dijo: Esta mañana tenia la nueva documentación en el buzón y por la tarde se la lleve a la itv. Me comentaron que ya estaria todo lo necesario y que en cuanto lo comprobasen todo me llamaban para darme cita, hace como 30 minutos me llamaron para ver si mañana mismo podia ir con el coche a que me lo mirasen, asique si no hay ningun contratiempo, mañana podría terminar con la p.. homologación . Hoy me costara dormir y todo, jaja Enhorabuena ToTa. Ya era hora. Ahora a disfrutar de esa máquina evolucionada y muy bien preparada. Un cordial saludo. Responder
ToTa Publicado 3 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 hace 3 minutos, susopampin dijo: Enhorabuena ToTa. Ya era hora. Ahora a disfrutar de esa máquina evolucionada y muy bien preparada. Un cordial saludo. Esperate a ver mañana que pegas me sacan , no quiero cantar victoria aun, pero ya queda menos . Pd: Espero q no me digan nada por los escapes Responder
blus - a5 Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 por fin!! me alegro un monton Responder
ToTa Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 8 horas, blus - a5 dijo: por fin!! me alegro un monton Muchas gracias Responder
ToTa Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras Mas de 3 meses de quebraderos de cabeza con el homologador, varios paseos a la itv, unas cuantas llamadas con la ingeniera de la itv, casi 2 horas de inspección, pero por fin puedo decir que ya esta homologado con todo incluido. Ya solo tendría que pasarme por trafico para modifocar el permiso de circulacion para lo de la quinta plaza y avisar al seguro. Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 36 minutos, ToTa dijo: Siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras Mas de 3 meses de quebraderos de cabeza con el homologador, varios paseos a la itv, unas cuantas llamadas con la ingeniera de la itv, casi 2 horas de inspección, pero por fin puedo decir que ya esta homologado con todo incluido. Ya solo tendría que pasarme por trafico para modifocar el permiso de circulacion para lo de la quinta plaza y avisar al seguro. Por fiiiiiinnnnnn. Enhorabuena compañero. La constancia siempre da sus frutos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
ToTa Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 2 minutos, susopampin dijo: Por fiiiiiinnnnnn. Enhorabuena compañero. La constancia siempre da sus frutos. Un cordial saludo desde Galicia. Muchas gracias compi !!! Responder
Tineo Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Fantástico! Se hizo de rogar. Responder
Lazpi Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Felicidades!!!!!! Responder
ToTa Publicado 5 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Gracias compañeros, creo q tardaré en homologar algo en un tiempo, Responder
ToTa Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Pues casi un mes después acabo de recibir las colas, ahora a ver cuando me hace un hueco para que me las suelde. La malla interna con agujeros la pintare de negro anticalorico para disimularlos Responder
ToTa Publicado 12 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 A ver si este finde tengo un hueco y dejo rematada la instalación de las válvulas que ahora esta muy chapucera, conectada al mechero del maletero con los cables vistos. Ayer me pase por el desguace a acompañar a un colega y ya de paso aproveche y me traje un tapón del desagüe del hueco donde la rueda de repuesto y el pasamuros de los faros traseros, cortandoles un poco conseguimos un pasamuros bastante aceptable (no tenia silicona negra por lo que le pintare una vez seque). Un poco de art attack, Responder
Montero239 Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Menudo hilo, te está quedando espectacular! Responder
ToTa Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 En 19/12/2020 a las 22:54, Serjio dijo: @ToTa esto es lo que he encontrado del espejo interior, te vale? Retrovisor interior antideslumbrante automático.pdf 4 MB · 6 downloads Perdona que te moleste de nuevo, pero necesitaria otro pequeño favor. ¿ Podrias enviarme donde va el Pin 6 del conector T8o de ese mismo esquema ? Para que te sea mas facil, una vez hayas selecionado el modelo de coche, en el buscador pones directamente T8o y vas pasado por las feclas (las que tienen unos prismaticos) hasta que te salga el pin 6. Muchas gracias de antemano y perdona las molestias. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.