Harigami Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 hace 1 hora, ToTa dijo: Es la primera vez que le voy a echar mobil1, antes le eche el motul. El mobil1 es 100% sientetico, mientras q ni el castrol, ni el motul, lo son, por lo q el cambio creo yo q es a mejor. Este jueves se lo cambiare y ya ire comentando impresiones Buena eleccion! Responder
Tineo Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 hace 2 horas, ToTa dijo: ....l me animo a montar el servo y bomba del RS5 Pf, saca unas fotos del proceso, ese es un brico al que le tengo mucho respeto; sobre todo al asunto de purgar aire en el circuito. Responder
ToTa Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 hace 45 minutos, Tineo dijo: Pf, saca unas fotos del proceso, ese es un brico al que le tengo mucho respeto; sobre todo al asunto de purgar aire en el circuito. Yo purgare con el sistema tradicional y tb con vagcom para sacar todo el aire posible del abs, pero en principio purgandolo como siempre no deberia haber ningun problema Responder
Tineo Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 hace 1 hora, ToTa dijo: Yo purgare con el sistema tradicional y tb con vagcom para sacar todo el aire posible del abs, pero en principio purgandolo como siempre no deberia haber ningun problema Lo has hecho ya alguna vez con vcds? https://www.audizine.com/forum/showthread.php/487311-Brake-Bleeding-amp-ABS prueba los canales a ver si son operativos con este ESP8 que llevamos. La verdad es que le tengo pánico a esto de las burbujas en circuito: no estaria de más hacerse con un par de litros de liquido frenos y un buen depresor que tire bien en el aireador. Si con el sistema tradicional abusas del cilindro maestro empujando mucho liquido éste puede acabar estropeandose. Responder
ToTa Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 hace 3 minutos, Tineo dijo: Lo has hecho ya alguna vez con vcds? https://www.audizine.com/forum/showthread.php/487311-Brake-Bleeding-amp-ABS prueba los canales a ver si son operativos con este ESP8 que llevamos. La verdad es que le tengo pánico a esto de las burbujas en circuito: no estaria de más hacerse con un par de litros de liquido frenos y un buen depresor que tire bien en el aireador. Si con el sistema tradicional abusas del cilindro maestro empujando mucho liquido éste puede acabar estropeandose. Aun no he purgado el sistema utilizando el vagcom, pero lo investigaré y probare. En cuanto a la forma de purgar, me he comprado este aparatejo que ya le tenia echado el ojo. Responder
Tineo Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 hace 7 minutos, ToTa dijo: Aun no he purgado el sistema utilizando el vagcom, pero lo investigaré y probare. En cuanto a la forma de purgar, me he comprado este aparatejo que ya le tenia echado el ojo. bien, bien, con artillería no hay problema. No me daba cuenta que te habias agenciado un powerbleeder de esos Responder
ToTa Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 hace 19 horas, Tineo dijo: bien, bien, con artillería no hay problema. No me daba cuenta que te habias agenciado un powerbleeder de esos La otra vez q fui a purgar un coche me compre una bomba de vacio manual y fue una auténtica castaña, acabe purgando a pedal, asique ya le tenias ganas q este cacharro para purgar yo solo con calma sin forzar la bomba principal y sin manchar nada Responder
Tineo Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 hace 26 minutos, ToTa dijo: La otra vez q fui a purgar un coche me compre una bomba de vacio manual y fue una auténtica castaña, Eso mismo me pasó a mí, al final me fabrique un extractor de vacío con un compresor de arcón congelador y me sirve tanto para aceite como para liquido frenos con accesorios diferentes. Esto sí que funciona, con niveles de vacío brutales Responder
ToTa Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Que maquina, eso ya es otro nivel. Mi gran problema es no tener una cochera para trastear y dejar toda la herramienta, de ser asi, ya tendria un buen compresor con miles de herramientas, jejeje Responder
susopampin Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 hace 2 horas, Tineo dijo: Eso mismo me pasó a mí, al final me fabrique un extractor de vacío con un compresor de arcón congelador y me sirve tanto para aceite como para liquido frenos con accesorios diferentes. Esto sí que funciona, con niveles de vacío brutales Alberto, tu ya hace tiempo que juegas en otra liga. Responder
WAJE Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 Y a mi que, aun habiendo máquina, prefiero purgar a pedal. . . . Creo que es lo mas efectivo. El otro día cambié bomba y tube que fabricar tubos y demas para el otro coche y tardé en purgar tooooooodo el circuito media hora, no se, me es lo mas cómodo jejejeje. SALUDOS Responder
ToTa Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 (editado) hace 7 minutos, WAJE dijo: Y a mi que, aun habiendo máquina, prefiero purgar a pedal. . . . Creo que es lo mas efectivo. El otro día cambié bomba y tube que fabricar tubos y demas para el otro coche y tardé en purgar tooooooodo el circuito media hora, no se, me es lo mas cómodo jejejeje. SALUDOS De esa manera estas forzando la bomba, mientras q con el util que he comprado yo, no. Aparte que te olvidas de mirar cada poco si te quedas sin liquido de frenos y asi te evitas que te puedan entrar aire y no quede bien purgado. Lo unico que si tiened q mirar es la presion que le metes al bote, y de ir dandole a la bomba cada poco para q sea constante Editado 11 de Junio del 2020 por ToTa Responder
WAJE Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 hace 4 minutos, ToTa dijo: De esa manera estas forzando la bomba, mientras q con el util que he comprado yo, no. Aparte que te olvidas de mirar cada poco si te quedas sin liquido de frenos y asi te evitas que te puedan entrar aire y no quede bien purgado. Lo unico que si tiened q mirar es la presion que le metes al bote, y de ir dandole a la bomba cada poco para q sea constante Bueno, lo de forzar la bomba, teniendo en cuenta la cantidad de veces que se pisa el freno a lo largo de la vida del coche, lo dudo. Si una bomba se rompe por purgar los frenos entonces hay algún problema, otra opción es que no se hayan purgado nuuuuunca los frenos durante mucho tiempo y cuando purgues se rompan las juntas (un kit de juntas vale 20€ si llega y es facil de montar) y eso es un problema porque el liquido hay que cambiarlo. En fin, es a gustos, yo llevo años purgando a pedal y ningún problema, he purgado con máquina y va bien pero prefiero el pedal, mas aun cuando vacias el circuito que es mas complejo aun. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 hace 1 hora, ToTa dijo: De esa manera estas forzando la bomba, mientras q con el util que he comprado yo, no Estoy con Tota, hay que evitar desgastes en bomba y sellos del cilindro maestro por tener que desplazarse tanto. Es cierto que juntas y sellos son baratos pero el pollo que se monta para cambiar un cilindro maestro es importante. Responder
ToTa Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 Aparte la comodidad de purgar con un sistema de estos, que lo puede hacer solo una persona, vamos yo lo tengo clarisimo que no vuelvo a purgar a pedal mas, jajaja. Cambiando de tema que nos desviamos, ya tengo trabajo para hoy. Esta la ya tengo limpita y lista para pintar Y ahora me pondre con la otra Pero antes de limpiar la segunda, voy q probarla en el coche a ver si esta todo bien Responder
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