Targa Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Me gusta tu hilo. Debes de disfrutar haciendole eso a tu S5. Enhorabuena! Responder
ToTa Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 En 21/9/2019 a las 17:09, Toper Harly dijo: Bua vaya manitas estas hecho! Da gusto ver a gente ke no tiene reparos en destripar un S5. A ver si lo dejas bien bonito y a tu gusto y lo disfrutas durante mucho años. Saludos. Muchas gracias, tengo muchas ideas en mente para hacerle, e ideas locas que nose si podre llevar a cabo algun día. Por lo que, pase lo que pase, lo ire comentando por aqui. Saludos Responder
ToTa Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, Targa dijo: Me gusta tu hilo. Debes de disfrutar haciendole eso a tu S5. Enhorabuena! La verdad que disfruto con cada coche que trasteo, pero la verdad que poder trastear un motor asi, mola bastante Responder
blus - a5 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 tremendo cacharro TOTA! gracias por compartir las cosillas que le vas haciendo. sigue disfrutandolo! Responder
MOW84 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Increibles MOD´s y gran unidad del S5!!!Viendo como te lías a bricos sólo te quedaría instalar el morro del facelift!!!(Es una obra, pero obra posible jeje) Una consulta, yo también tengo kit antipinchazos y sistema B&O, como realizaste la instalación de la rueda de repuesto en 19"??? Un saludo!!! Responder
rafa4 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 (editado) hace 2 horas, MOW84 dijo: Increibles MOD´s y gran unidad del S5!!!Viendo como te lías a bricos sólo te quedaría instalar el morro del facelift!!!(Es una obra, pero obra posible jeje) Una consulta, yo también tengo kit antipinchazos y sistema B&O, como realizaste la instalación de la rueda de repuesto en 19"??? Un saludo!!! , todo es ponerse......... Editado 23 de Septiembre del 2019 por rafa4 Responder
ToTa Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, MOW84 dijo: Increibles MOD´s y gran unidad del S5!!!Viendo como te lías a bricos sólo te quedaría instalar el morro del facelift!!!(Es una obra, pero obra posible jeje) Una consulta, yo también tengo kit antipinchazos y sistema B&O, como realizaste la instalación de la rueda de repuesto en 19"??? Un saludo!!! El tema de pasarlo a facelift lo tengo requete mirado, de hecho, me encantan los faros del face, la luz de dia es muy bonita y para dejarlo a mi gusto, le pondria el paragolpes competition, pero esta mod es bastante cara por algo puramente estético, aunque siempte ando mirando por ebay, si doy con unos faros a buen precio (es lo mas caro), me acabare animando. La rueda de 19" entra perfectamente, quitas el soporte donde viene el gato junto con el compresor,el liquido y compras el soporte del gato (8K9813685) yo lo pille por ebay nuevo y original por 22€, pero diria que en la audi te salga incluso mas barato Responder
ToTa Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, blus - a5 dijo: tremendo cacharro TOTA! gracias por compartir las cosillas que le vas haciendo. sigue disfrutandolo! Muchas gracias compi, sienpre que he tenido coches me he registrado e los foros correspondientese y he ido comentando los avances, dudas, compras, vamos, todo lo que les voy haciendo en general y cuando ya le tengo hace tiempo, me gusta revisarlo desde el principio, jejeje Responder
WAJE Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, ToTa dijo: El tema de pasarlo a facelift lo tengo requete mirado, de hecho, me encantan los faros del face, la luz de dia es muy bonita y para dejarlo a mi gusto, le pondria el paragolpes competition, pero esta mod es bastante cara por algo puramente estético, aunque siempte ando mirando por ebay, si doy con unos faros a buen precio (es lo mas caro), me acabare animando. La rueda de 19" entra perfectamente, quitas el soporte donde viene el gato junto con el compresor,el liquido y compras el soporte del gato (8K9813685) yo lo pille por ebay nuevo y original por 22€, pero diria que en la audi te salga incluso mas barato Pero una rueda de 19 como la original???todo el mundo dice que no entra, tienes foto? precuoso el coche, y menudo motor!!! SALUDOS Responder
ToTa Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 (editado) hace 2 horas, WAJE dijo: Pero una rueda de 19 como la original???todo el mundo dice que no entra, tienes foto? precuoso el coche, y menudo motor!!! SALUDOS Nooo, de galleta, una llanta normal no entra ni de coña. Prefiero llevar una rueda de galleta con el gato, antes que el kit antipinchazos Editado 23 de Septiembre del 2019 por ToTa Responder
WAJE Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Ah, ya decia yo jajajaja. Hombre, mejor de galleta que el kit si. SALUDOS Responder
Toper Harly Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 En 23/9/2019 a las 20:44, ToTa dijo: Nooo, de galleta, una llanta normal no entra ni de coña. Prefiero llevar una rueda de galleta con el gato, antes que el kit antipinchazos Buenas compañero. Lo has pensado bien? Ponte en la tesitura ke llevas el maletero cargado con maletas, 2 personas y puede ke alguien en el asiento de detras. Si pinchas y cambias la galleta por la rueda pinchada, donde metes el llanton de 255 R19? No te cabe, asi ke la tienes ke dejarla en la cuneta o dejar una maleta El kit antipinchazos es buena solucion para acercarte al primer taller ke ecuentres y reparar el pinchazo. Saludos. Responder
ToTa Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 41 minutos, Toper Harly dijo: Buenas compañero. Lo has pensado bien? Ponte en la tesitura ke llevas el maletero cargado con maletas, 2 personas y puede ke alguien en el asiento de detras. Si pinchas y cambias la galleta por la rueda pinchada, donde metes el llanton de 255 R19? No te cabe, asi ke la tienes ke dejarla en la cuneta o dejar una maleta El kit antipinchazos es buena solucion para acercarte al primer taller ke ecuentres y reparar el pinchazo. Saludos. Lo tengo mas que pensado, por eso busque una galleta, muchas maletas tendria que llevar para ocupar todo el maletero del sportback, jajaja. Pero si es una jodienda sacar todo lo del maletero Responder
WAJE Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, Toper Harly dijo: Buenas compañero. Lo has pensado bien? Ponte en la tesitura ke llevas el maletero cargado con maletas, 2 personas y puede ke alguien en el asiento de detras. Si pinchas y cambias la galleta por la rueda pinchada, donde metes el llanton de 255 R19? No te cabe, asi ke la tienes ke dejarla en la cuneta o dejar una maleta El kit antipinchazos es buena solucion para acercarte al primer taller ke ecuentres y reparar el pinchazo. Saludos. Yo creo que es peor tener un rebenton, o que al andar con la rueda floja o pinchada ya el kit antipinchazos no sirva y te toque esperar a que llegue la grua, lo cargue y te lo lleve a un taller. Luego que no sea domingo o de noche y te toque quedarte por ahi. Pones la galleta y tiras hasta donde sea, que aunque no se deba, se puede. Prefiero dejar 4 sudaderas que la llanta en la cuneta, ademas que dentro de la llanta de 19 te entra la maleta practicamente jajajajaja. SALUDOS Responder
MOW84 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, Toper Harly dijo: Buenas compañero. Lo has pensado bien? Ponte en la tesitura ke llevas el maletero cargado con maletas, 2 personas y puede ke alguien en el asiento de detras. Si pinchas y cambias la galleta por la rueda pinchada, donde metes el llanton de 255 R19? No te cabe, asi ke la tienes ke dejarla en la cuneta o dejar una maleta El kit antipinchazos es buena solucion para acercarte al primer taller ke ecuentres y reparar el pinchazo. Saludos. Posas a la suegra y la recoges a la vuelta de vacaciones............mas de uno habrá "pinchado" a posta.....xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.