ToTa Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, WAJE dijo: Yo creo que es peor tener un rebenton, o que al andar con la rueda floja o pinchada ya el kit antipinchazos no sirva y te toque esperar a que llegue la grua, lo cargue y te lo lleve a un taller. Luego que no sea domingo o de noche y te toque quedarte por ahi. Pones la galleta y tiras hasta donde sea, que aunque no se deba, se puede. Prefiero dejar 4 sudaderas que la llanta en la cuneta, ademas que dentro de la llanta de 19 te entra la maleta practicamente jajajajaja. SALUDOS Totalmente de acuerdo, esa es la idea, ademas, podria meter el compresor y el liquido por los huecos de alrededor por si pincho otra rueda mientras lleve la galleta, jajaja Responder
ToTa Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 23/9/2019 a las 12:35, rafa4 dijo: , todo es ponerse......... Una duda compañero, ¿lo has homologado y has avisado a tu seguro?? Porque sino en caso de accidente o bien si no pasa nada, te pondran el frente pre o tu seguro se lavara las manos por no ser de serie Responder
Toper Harly Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 (editado) hace 14 horas, MOW84 dijo: Posas a la suegra y la recoges a la vuelta de vacaciones............mas de uno habrá "pinchado" a posta.....xD XDDDD el Sportback si ke se llena si. Yo comento el tema de cambiar la rueda porke donde mas te puede jod@r pinchar es en un viaje, ke estas fuera de tu zona conocida y llevas el coche cargado. Con la galleta no se puede ir a mas de 60 o 80km/h, no estoy seguro. Ke conste ke yo la tengo, y compre un kit antipinchazos a posteriori. Saludos Editado 25 de Septiembre del 2019 por Toper Harly Responder
WAJE Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, Toper Harly dijo: XDDDD el Sportback si ke se llena si. Yo comento el tema de cambiar la rueda porke donde mas te puede jod@r pinchar es en un viaje, ke estas fuera de tu zona conocida y llevas el coche cargado. Con la galleta no se puede ir a mas de 60 o 80km/h, no estoy seguro. Ke conste ke yo la tengo, y compre un kit antipinchazos a posteriori. Saludos Si se puede ir a mas de 80 km/h, pero no se debe jajajajaja. SALUDOS Responder
ToTa Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, WAJE dijo: Si se puede ir a mas de 80 km/h, pero no se debe jajajajaja. SALUDOS Yo no pasaria ni de 80, pasar de un ancho de 255 a una de 125 se nota, y mucho, jajaja Responder
Toper Harly Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 En 26/9/2019 a las 9:26, WAJE dijo: Si se puede ir a mas de 80 km/h, pero no se debe jajajajaja. SALUDOS Ke no ke no, ke lo indica en la rueda por seguridad. No ves ke vas descompensao completamente en una rueda? No tienes ni apoyo, ni agarre en una rueda. Responder
WAJE Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Toper, se que lo pone en la rueda, pero no quiere decir que no tengas apoyo ni agarre, simplemente que el agarre es 1/3 parte en esa rueda, lo que no puedes ir por una carretera de curvas y creer que vas con la 255 de origen, no es recomendable sobre todo en los quattro por los diferenciales pero ya esta. Vamos yo espero no pinchar, pero si lo hago y tengo que poner la galleta te aseguro que no ire a 80. SALUDOS Responder
Toper Harly Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 En 28/9/2019 a las 10:42, WAJE dijo: Toper, se que lo pone en la rueda, pero no quiere decir que no tengas apoyo ni agarre, simplemente que el agarre es 1/3 parte en esa rueda, lo que no puedes ir por una carretera de curvas y creer que vas con la 255 de origen, no es recomendable sobre todo en los quattro por los diferenciales pero ya esta. Vamos yo espero no pinchar, pero si lo hago y tengo que poner la galleta te aseguro que no ire a 80. SALUDOS Bua pues como yo tenga ke montar esa "galleta" si ke voy a ir a 80 Responder
ToTa Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Hacia tiempo que queria hacer esta pequeña mod que para mi le da un toque muy bonito, ademas va a juego con el resto de cosas que cambie del facelift (mmi, botonera del mmi, proximamente clima facelift, moldura del volante) Responder
ToTa Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Y asi es como ha quedado, en la fotos no se llega apreciar del todo, pero el resultado es muy bueno, el vinilo 1080 de 3M es una maravilla, es algo mas caro que otros vinilos pero merece la pena (me costo 20€ el trozo) Responder
ToTa Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 La semana pasada por fin compre las llantas que debe llevar mi coche, en su dia lo compre con las llantas que tenia el antiguo propietario para invierno, desconocia este hecho, sino le habria pedido que me lo entregase con estas llantas (en la app de my audi son las que tiene mi coche). Me habre tirado semanas, incluso diria que meses, ojeando todo tipo de webs de segunda mano, para dar con un juego original en buen estado, son el modelo Le Mans de la marca Speedline en 20" 9J ET29 y por fin las encontre. Responder
ToTa Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Tambien he aprovechado un hueco que tenia este puente para actualizar el MMI a la ultima version, la 2019-2020. Si no me surge ningun imprevisto, la semana que viene pedire cita en la audi para que me liberen el clima del facelift, por cierto, ¿alguien sabe como puedo copiar la configuracion de mi clima antes de quitarlo?? Responder
Javier Barea Egaña Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 58 minutos, ToTa dijo: La semana pasada por fin compre las llantas que debe llevar mi coche, en su dia lo compre con las llantas que tenia el antiguo propietario para invierno, desconocia este hecho, sino le habria pedido que me lo entregase con estas llantas (en la app de my audi son las que tiene mi coche). Me habre tirado semanas, incluso diria que meses, ojeando todo tipo de webs de segunda mano, para dar con un juego original en buen estado, son el modelo Le Mans de la marca Speedline en 20" 9J ET29 y por fin las encontre. Preciosas! son las que yo busco para mi coche. a ver si las encuentro! Enhorabuena! fotos por favor con ellas montadas Responder
ToTa Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hasta enero no creo que pueda montarlas, pero en cuanto las monte, subire las fotos que hagan falta, jeje. Se me va hacer eterna la espera... Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 No me extraña. Con semejante joya entre manos. es muy muy difícil encontrarlas. de momento voy a seguir con las mías de 18, tengo q hacer cambio de ruedas delanteras y le voy a montar de verano. ya cuando toque cambio a los 2 ejes. le meteré de invierno. y para entonces espero tener las Le mans 20" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.