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hace 5 horas, Lazpi dijo:

 

No he probado a abrirlo con el cofre puesto. El techo del A4 avant es doble respecto al A5 SB y se ve un 'trastaco' encima que quita toda la luz, con lo que me da hasta reparo abrir el techo por miedo a que pegue en la 'barriga' que tiene el cofre.

 

Un saludo

Pues el caso es que yo diria que estando abatido del todo toca con el cofre pero nose si de verdad esta al 100%, aparte me da miedo que pueda petar el techo cuando lleve el cofre cargado y en algun bache pegue, eso si, con el techo abierto mola porque al llevar el cofre te quita el sol pero deja entrar el fresquito 😂😂


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En cuanto me reponga un poco económicamente de lo del cofre/barras, me pondre con los tacos del motor que creo que he descubierto algo bastante llamativo, pero hasta que no les compre no podre confirmarlo al 100% y así poder compartirlo con vosotros

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hace 36 minutos, ToTa dijo:

Nose si seran de thule, pero la estética no me molaba, nose porque razón a mi se me metió en la cabeza que fuese negro y los de audi que vi eran grises y como mas altos y cortos.

Los mas modernos son negro brillante o blancos, además de grises, me informare a ver si puedo sacar quien los fabrica. Yo creo que con uno de unos 350 litros tendría bastante

  • 2 meses más tarde...
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Bueno pues como religiosamente hago cuando hago 10-12.000 kms hoy toco cambio de aceite y filtro, mas poner escape de serie que tenemos itv.

 

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La verdad que con la bomba manual es una auténtica gozada, súper cómodo, silencioso, efectivo y muy limpio, no tiras ni una sola gota 👌👌.

 

Y esto fuera que toca itv, creo que al final lo voy a vender, con los peques ya poco puedo tirar de válvulas abiertas 😂😂

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Si alguien le interesa podríamos hablarlo por privado.

 

Saludos

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hace 5 horas, ToTa dijo:

Bueno pues como religiosamente hago cuando hago 10-12.000 kms hoy toco cambio de aceite y filtro, mas poner escape de serie que tenemos itv.

 

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La verdad que con la bomba manual es una auténtica gozada, súper cómodo, silencioso, efectivo y muy limpio, no tiras ni una sola gota 👌👌.

 

Y esto fuera que toca itv, creo que al final lo voy a vender, con los peques ya poco puedo tirar de válvulas abiertas 😂😂

IMG_20221126_135952.jpg.e6c1c96e88ad0c97b690bdc4db574071.jpg

 

Si alguien le interesa podríamos hablarlo por privado.

 

Saludos

Eso de cambiar escapes a cada ITV que toque es un incordio!!!!

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hace 2 horas, AlfonsoMC dijo:

Pensaba que los escapes que incluían válvulas estaban homologados o eran al menos legales. Me interesaría pero eso de tener que sacar todo para el ITV...

si pones unos homologados en principio no tendrás problemas, eso si todo lo que es homologado es más caro. Tota como siempre un 10!

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En 28/11/2022 a las 16:03, blus - a5 dijo:

si pones unos homologados en principio no tendrás problemas, eso si todo lo que es homologado es más caro. Tota como siempre un 10!

Que va tío, si tu coche no monta de serie válvulas no podrás homologar ningún escape que las lleve, en su día pregunte para incluirlo en la homologación por si caia un miltek pero al no poderse, busque la opción mas barata para quitar y poner... 

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Resulta que hace unas semanas de repente me cambio el sonido del escape volviendo por la autovia, ni luces de avería, ni cosas raras en motor o cambio, lo deje en la cochera y cuando lo fui a coger vi algo raro asomar por la cola de escape 😳😳

 

IMG-20221209-WA0011.jpg.3420929135615d6859007b9124a462be.jpg

 

No creía lo que estaba viendo, era un trozo de la cerámica del catalizador, me quede flipando.

 

Cuando cambie el escape mis premisas se confirmaron y es que resulta que mi coche escupía pedruscos, un par por un lado y la otra por el otro escape.

 

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Viendo esto ya me temía lo peor de cara a la itv, pero es algo que tenia una leve esperanza por pasarla, pero no fue así...

 

Hoy tuve itv, la pase perfecta hasta llegar a la prueba de humos, que no hubo manera, el lado izquierdo 0.30 pero el derecho mas del doble, asique me toca cambiar catalizadores.

 

Aparte del precio de lo que conlleva estos recambios, se suma la dificultad para sustituirlos, en algunos sitios te dicen de sacar el motor, según el elsawin bajar la caja de cambios, pero yo voy a intentar cambiarlos sin desmontar ni caja, ni motor, simplemente descolgándoles y sujetando el motor con un puente.

 

Aprovechando este regalito, ya me liare a cambiar los soportes del motor que estarán ya para el arrastre, adiós extra de navidad 😭😭😭

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Necesito por favor que alguien me pueda confirmar que los catalizadores de los A5/S5 3.0, 3.2 y 4.2 son iguales

 

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Y ya para rematar si los catalizadores del s5 facelift son los mismos, para ampliar la búsqueda.

 

También si alguien sabe donde les podría conseguir a buen precio se lo agradecería muchísimo, saludos

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hace 7 horas, ToTa dijo:

Resulta que hace unas semanas de repente me cambio el sonido del escape volviendo por la autovia, ni luces de avería, ni cosas raras en motor o cambio, lo deje en la cochera y cuando lo fui a coger vi algo raro asomar por la cola de escape 😳😳

 

IMG-20221209-WA0011.jpg.3420929135615d6859007b9124a462be.jpg

 

No creía lo que estaba viendo, era un trozo de la cerámica del catalizador, me quede flipando.

 

Cuando cambie el escape mis premisas se confirmaron y es que resulta que mi coche escupía pedruscos, un par por un lado y la otra por el otro escape.

 

IMG-20221209-WA0010.jpg.75bc85aff5e08934967f457d9bb8abf6.jpg

 

Viendo esto ya me temía lo peor de cara a la itv, pero es algo que tenia una leve esperanza por pasarla, pero no fue así...

 

Hoy tuve itv, la pase perfecta hasta llegar a la prueba de humos, que no hubo manera, el lado izquierdo 0.30 pero el derecho mas del doble, asique me toca cambiar catalizadores.

 

Aparte del precio de lo que conlleva estos recambios, se suma la dificultad para sustituirlos, en algunos sitios te dicen de sacar el motor, según el elsawin bajar la caja de cambios, pero yo voy a intentar cambiarlos sin desmontar ni caja, ni motor, simplemente descolgándoles y sujetando el motor con un puente.

 

Aprovechando este regalito, ya me liare a cambiar los soportes del motor que estarán ya para el arrastre, adiós extra de navidad 😭😭😭

 

Vaya faena! 

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En 9/12/2022 a las 14:54, ToTa dijo:

Resulta que hace unas semanas de repente me cambio el sonido del escape volviendo por la autovia, ni luces de avería, ni cosas raras en motor o cambio, lo deje en la cochera y cuando lo fui a coger vi algo raro asomar por la cola de escape 😳😳

 

IMG-20221209-WA0011.jpg.3420929135615d6859007b9124a462be.jpg

 

No creía lo que estaba viendo, era un trozo de la cerámica del catalizador, me quede flipando.

 

Cuando cambie el escape mis premisas se confirmaron y es que resulta que mi coche escupía pedruscos, un par por un lado y la otra por el otro escape.

 

IMG-20221209-WA0010.jpg.75bc85aff5e08934967f457d9bb8abf6.jpg

 

Viendo esto ya me temía lo peor de cara a la itv, pero es algo que tenia una leve esperanza por pasarla, pero no fue así...

 

Hoy tuve itv, la pase perfecta hasta llegar a la prueba de humos, que no hubo manera, el lado izquierdo 0.30 pero el derecho mas del doble, asique me toca cambiar catalizadores.

 

Aparte del precio de lo que conlleva estos recambios, se suma la dificultad para sustituirlos, en algunos sitios te dicen de sacar el motor, según el elsawin bajar la caja de cambios, pero yo voy a intentar cambiarlos sin desmontar ni caja, ni motor, simplemente descolgándoles y sujetando el motor con un puente.

 

Aprovechando este regalito, ya me liare a cambiar los soportes del motor que estarán ya para el arrastre, adiós extra de navidad 😭😭😭

Muy buenas! Primero de todo vaya “chasco” por no usar malas palabras. Simplemente decirte que en mi caso pude acceder a fap situado justo detras/debajo del turbo desde abajo, solamente desencajando el escale. Lo lleve a un taller para hacerle “loqueenlaitvnodebesernombrado” y vi como accedian en el taller.

no tengo fotos pero simplemente decirte que puedes llegar por debajo.

 

Publicado
hace 34 minutos, AitorFC dijo:

Muy buenas! Primero de todo vaya “chasco” por no usar malas palabras. Simplemente decirte que en mi caso pude acceder a fap situado justo detras/debajo del turbo desde abajo, solamente desencajando el escale. Lo lleve a un taller para hacerle “loqueenlaitvnodebesernombrado” y vi como accedian en el taller.

no tengo fotos pero simplemente decirte que puedes llegar por debajo.

 

No se que coche tienes tu, pero ya te digo que en los S5 los catalizadores están jodidos de sacar fácilmente

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