susopampin Publicado 18 Abril Denunciar Publicado 18 Abril hace 4 horas, ToTa dijo: Muchas gracias @susopampin por tus palabras, un abrazo Muchísimas mas te debemos nosotros a ti por lo que nos enseñaste, ayudaste y aprendimos de tu trabajo en este foro, mas concretamente en tu hilo; eso no tiene precio. Un abrazo y que tengas muy buen día. 1 Responder
amgtyper Publicado 3 Mayo Denunciar Publicado 3 Mayo En 18/4/2024 a las 12:22, ToTa dijo: Y tanto que paciencia, pero me jode lo malquedas que es la gente, no cuesta nada contestar aunque sea para decir un no, pero bueno. Con el tiguan liadisimo, , este finde toca montar asiento copiloto 100% eléctrico, hacer el cableado, hacer otro cableado hasta el maletero para reequipar el enchufe de 230v, mañana me llega el navegador Discover Pro, jajaja, un no parar. Ya deje el enlace del hilo que abri, pero te lo paso otra vez por si quereis ir viendo el proceso: https://www.clubvwtiguan.com/threads/tota-tiguan-allspace-7-plazas-2020-r-line-2-0-tdi-190-cv-4motion-dsg7-pyrite-silver-metallic.20392/ Saludos Ahora mismo me leo el post jajaajajajajaja Responder
ToTa Publicado 3 Mayo Autor Denunciar Publicado 3 Mayo hace 23 minutos, amgtyper dijo: Ahora mismo me leo el post jajaajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.