evi98 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Buenas, Alguien save cuanto puede pesar esta llanta de serie, 5x100 de 15"? He encontrado estas de 15" con el mismo ET que las mias de serie y el vendedor dice que son forjadas y que pesan 5Kg cada, me parece que son muy ligeras y que podria ser interesante ponerlas en el caso de que sean mas ligeras que las de serie, serian para un A3 8L 1.8t de 150cv. Que opinais al respecto? Un saludo. (las que supuestamente pesan 5kg cada una) Responder
evi98 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 En 20/9/2019 a las 18:35, evi98 dijo: Buenas, Alguien save cuanto puede pesar esta llanta de serie, 5x100 de 15"? He encontrado estas de 15" con el mismo ET que las mias de serie y el vendedor dice que son forjadas y que pesan 5Kg cada, me parece que son muy ligeras y que podria ser interesante ponerlas en el caso de que sean mas ligeras que las de serie, serian para un A3 8L 1.8t de 150cv. Que opinais al respecto? Un saludo. (las que supuestamente pesan 5kg cada una) Alguien?? Si peso la llanta con el neumático cuanto le quitó de peso de neumático (algo aproximado)? Responder
WAJE Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Habia un modelo que decian que eran realmente ligeras, pueden ser esas, pero ya te pueden salir baratas porque sinceramente no son el modelo mas bonito de audi jejejejeje. SALUDOS Responder
evi98 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 21 horas, WAJE dijo: Habia un modelo que decian que eran realmente ligeras, pueden ser esas, pero ya te pueden salir baratas porque sinceramente no son el modelo mas bonito de audi jejejejeje. SALUDOS Estéticamente si que dan que desear pero si cumplen ni tan mal jajaj las vende las 4 por 125€. Gracias por tu respuesta!! Un saludo Responder
sopelana Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Hola, pues un neumático en 15" seguro que pesa menos de dos kilos. Responder
sopelana Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 (editado) https://photos.app.goo.gl/tvhjpHgtvhjpHgTgsUKmni89 5 kg. es muy poco, si. Mis llantas de 18" pesan más de 13kg., y las de 19" parecido. Editado 23 de Septiembre del 2019 por sopelana Responder
evi98 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, sopelana dijo: https://photos.app.goo.gl/tvhjpHgtvhjpHgTgsUKmni89 5 kg. es muy poco, si. Mis llantas de 18" pesan más de 13kg., y las de 19" parecido. A mi también me parece que es muy poco, supuestamente pesan lo mismo que unas OZ superleggera de 15" . Lo mejor sera que le pida al vendedor una foto como la que has puesto tu haber. Gracias por tu ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.