ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 bueno JUANJO mira este es como el tuyo.....vamos como el coche que tenia yo de escolta de regreso de Ocaña.... Bueno ahi te pongo unas fotitos que se , que te gustaran.... si quieres alguna mas me avisas y mañana aprovecho y las hago. saludosssssssssss Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 aqui llevas otra..... ahhhh y espero que solo sea por curiosidad y no por necesidad.. JUANJO. Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 OTRA mas lejos...... Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 como te dije...si necesitas alguna fotito de bajos, motor o lo que sea hazmelo saber Responder
Juanjo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Muchas gracias por la dedicatoria . Lo estoy viendo y me acongojo . Al recoger mi coche, al día siguiente lo llevé a que le hicieran la distribución, y no quise ir por no verlo así :clap1: . Curiosamente en este, aparece la típica manchita de aceite en el cárter (justo detrás del medidor de aceite del cárter) :clap1: . Interesantes fotillos. Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.