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Buenas a todos, 

 

Tengo un Audi A3 2.0 Quattro motor BKD que se enciende el chivato de fallo motor y al meter la máquina de diagnosis aparece el fallo C0191.

El problema es que como la máquina no es original aparece como código desconocido, ¿tenéis alguna idea de que podría ser?

El coche no pierde prestaciones, funciona igual que siempre.

Con la máquina he podido eliminar el fallo pero al circular a una velocidad entre 50 y 100 km/h vuelve a aparecer.

 

Gracias por anticipado. 

  • 1 mes más tarde...

Publicado

C0191: Mal funcionamiento del circuito del acelerómetro de referencia 4wd / AWD

Posibles causas

Sensor de guiñada defectuoso / Sensor de acelerómetro lateral
El arnés del sensor de guiñada / acelerómetro lateral está abierto o en cortocircuito
Sensor de guiñada / Acelerómetro lateral Circuito del sensor conexión eléctrica deficiente

C0191 Descripción

El circuito de encendido 1 suministra 12 voltios al acelerómetro longitudinal. Cuando el vehículo no se mueve o se conduce a una velocidad constante y constante, la aceleración longitudinal es de 0 m / seg / seg (0 pies / seg / seg) y el voltaje de la señal del acelerómetro longitudinal está muy cerca de 2.5 voltios. Esto se conoce como voltaje de polarización del acelerómetro longitudinal. La aceleración o desaceleración del vehículo hace que el voltaje de la señal del acelerómetro longitudinal aumente o disminuya. Cuanto más difícil sea la aceleración o desaceleración, mayor será el cambio en el voltaje de la señal.

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 10/11/2019 a las 18:08, Alberto2805 dijo:

C0191: Mal funcionamiento del circuito del acelerómetro de referencia 4wd / AWD

Posibles causas

Sensor de guiñada defectuoso / Sensor de acelerómetro lateral
El arnés del sensor de guiñada / acelerómetro lateral está abierto o en cortocircuito
Sensor de guiñada / Acelerómetro lateral Circuito del sensor conexión eléctrica deficiente

C0191 Descripción

El circuito de encendido 1 suministra 12 voltios al acelerómetro longitudinal. Cuando el vehículo no se mueve o se conduce a una velocidad constante y constante, la aceleración longitudinal es de 0 m / seg / seg (0 pies / seg / seg) y el voltaje de la señal del acelerómetro longitudinal está muy cerca de 2.5 voltios. Esto se conoce como voltaje de polarización del acelerómetro longitudinal. La aceleración o desaceleración del vehículo hace que el voltaje de la señal del acelerómetro longitudinal aumente o disminuya. Cuanto más difícil sea la aceleración o desaceleración, mayor será el cambio en el voltaje de la señal.

 

Buenos días,en el mio pasa algo similar, sin meter ningun tipo de maquina, el piloto algunas veces creo que por aburrimiento se apaga, cuando arranco el coche y despues de circular varios kilometros aleatorios o algunos dia sin encenderce, cuando se le pone el cabrito se enciende, el coche va como siempre, algunas veces en autopista cuando coincide apagado, le doy un poco de marcha la que pide, con autovia libre, sin trafico y no se enciende..

 

Me compre un ordenador y el Vag en castellano, como en casa del herrero cuchillo de palo ya hace meses, no lo he usado todavia, tengo que iniciarme en el tema....

 

El dichoso sensor que comentas en donse se hubica exactamante., gracias anticipadas

 

 

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