Karma975 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 Buenas, mi pregunta es si hay alguna forma de desctivar de forma permanente ya sea con vag com o con lo que sea el start stop y no tener que hacerlo cada vez que arranco el coche de forma manual, gracias Responder
ctino64 Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Hola, tengo del VAGCOM 12.12.3 y un A3 8PA 1.6TDI. El caso es que trasteando con el VAGCOM pude encontrar el sitio donde activar o desactivar el STAR&STOP por defecto. Es decir, con VAG-COM se puede, pero se queda desactivado permanentemente. Si quieres activarlo, hay que volver a meterle el VAGCOM. Responder
juansporback Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 En 1/10/2019 a las 13:53, ctino64 dijo: Hola, tengo del VAGCOM 12.12.3 y un A3 8PA 1.6TDI. El caso es que trasteando con el VAGCOM pude encontrar el sitio donde activar o desactivar el STAR&STOP por defecto. Es decir, con VAG-COM se puede, pero se queda desactivado permanentemente. Si quieres activarlo, hay que volver a meterle el VAGCOM. Buenas, conseguiste desactivarlo ? es un a3 8p ? Responder
ctino64 Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 No, simplemente vi que se podía hacer, pero no lo hice. Responder
OscarA3 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Buenas y aunque han pasado algunos años desde la pregunta, aquí dejo una buena solución por si alguien le sigue interesando Yo en mi A3 del 2011 el star-stop lo tengo desconectado de la batería, y me explico, en el borne positivo hay un pequeño conector también, solo tienen que desconectar y listo, ya no funciona el star-stop no da error en cuadro ni nada y es totalmente reversible en 2 minutos. Responder
Squall24 Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 Jjj que buena. Mañana lo hago.... Aunque cuando vaya al taller que me lo anulen de centralita.... O igual me animo con un vagcom..... Un saludo y gracias tío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.