ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Bueno aqui os pongo a un ABUELO DE VERDAD !!!!! jajajajaj que se le cae la baba con su nieta. Os presento a mi nieta en los cacharritos de la feria de jerez......y a mi con la baba caia... saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 ABUELO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! a que es guapa mi nieta ?? BUeno aqui llevais otra fotito de la feria de jerez. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Una nieta preciosa si señor, ale a divertirse en la feria Un saludo. Responder
axousere Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Que bonita que es :clap1: , si señor ah1 y limpiate la baba que se te caeeeee :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Preciosa tu nieta Ildefonso :clap1: Y limpiate las babitas :clap1: Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 PUES SI LA LO DE LA BABA ES VERDAD !!!!!!!!!!! y en cuanto a lo de crezcan es ley de vida...... ya me la imagino con su Audi TT con muchos caballos...ecologico total.... con conexion via satelite....incapaz de dejarte tirado....y con de todo,jajaj, pero eso si ha de ser un Audi.jejejeje:Por cierto como seran los autos de la generacion de mi nieta...volaran ????? o quizas por falta de combustibles alternativos volvamos a recurrir a los animales ??? Que sera de La BP, de REPSOL, ETC.... ????? Bueno gracias a todos por los piropos a mi nieta..... pero es que es verdad que es muy linda.....jajajajja Responder
POWER Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 la verdad es que es una niña guapisima , sera porque que se parece al padre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.