Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Imposible reponer addblue


Kasi

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Me ha saltado la alarma para que añada addblue pero me es imposible hacerlo ya que el depósito no admite líquido y lo echa fuera. 

Parece como si tuviera aire y no deja que entre líquido.

A alguien le ha sucedido esto?

Se os ocurre como solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ni idea de lo del addbue pues mi coche no lleva. 

Pero si fuese aire como dices, usa un tubo o canutilo largo y fino. Metelo en el deposito bien adentro y al tener la boca abierta fuera del deposito igualarias presiones y ya te dejaria rellenar. Si fuese eso. 

Aunque yo me inclinaria más a pensar que tienes un problema en el aforador/boya

Ya nos diras.

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Asturias dijo:

Ni idea de lo del addbue pues mi coche no lleva. 

Pero si fuese aire como dices, usa un tubo o canutilo largo y fino. Metelo en el deposito bien adentro y al tener la boca abierta fuera del deposito igualarias presiones y ya te dejaria rellenar. Si fuese eso. 

Aunque yo me inclinaria más a pensar que tienes un problema en el aforador/boya

Ya nos diras.

Efectivamente, lo he hecho así y echando el líquido MUY POCO A POCO y he podido llenarlo. Lo que no entiendo es porqué ha cogido aire o lo que sea.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Kasi dijo:

Efectivamente, lo he hecho así y echando el líquido MUY POCO A POCO y he podido llenarlo. Lo que no entiendo es porqué ha cogido aire o lo que sea.

Gracias.

Me alegro haberte sido util. 

Un matiz, si lo has llenado muy poco a poco usa un canutillo un poco mas grueso para que libere bien el aire interior. Eso es que tiene mucho aire dentro y "atoraba" el canutillo

Desconozco el porqué causa ese aire. Imagino sea por gases y vapores propios del addblue. Pero nunca habia oido tal cosa.

Un saludo

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

eso lo he sufrido yo en los 2 ultimos repostajes de adblue, saltaba la manguera cada poco y he tardado mas de 20 minutos en llenar 8 litros (inlcuso con el util ese para camiones, que tiene un iman) y lo he dejado por imposible, en el 3 repostaje el empleado de la gasolinera se ha acercado y ha escanciado el liquido sin meter la manguera y se ha chupado los casi 20 litros en 2 minutos......segun él, el truco es no meter la manguera sino "escanciar" el chorro (no muy fuerte) hacia el orificio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 21/7/2021 a las 20:24, JesusGP dijo:

Buenas tardes hoy me ha pasado a mi en elQ5, con el iman que dice el compañero el empleado de la gasolinera lo ha llenado con cierto cuidado sacando la manguera.

el problema es que no se apaga la alarma y siguen bajando los Km de autonomia para que no arranque.

alguno ha tenido esta esperiencia

Buenas tardes....este problema lo tengo yo y no sé cómo solucionarlo porq ya me tienen harto los de la casa...no saben que es y de dónde viene el problema y los km están bajando rapidito....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.