Maria98 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 Muy buenas,tengo una duda.hace menos de un mes me pusieron la batería nueva en mi A8 y la metieron los códigos,bien,estando el coche parado se queda en un 30% y andando 200 km solo cargo hasta el 60%.nose si tendrá consumo o es normal.agradeceria la ayuda.un saludo! Responder
espdiego Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 hola , normal no es , yo suelo mirar y siempre me marca el 100% en el MMI ( que no es muy fiable) y tiene la bateria año y medio. lo suyo seria pasar el vag com para ver si te arroja algun fallo, puede ser que algún sistema no se te desconecte y hace que se te gaste la bateria, que tal arranca el coche saludos Responder
Maria98 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 El coche arranca perfecto,me comentaron que le quitaron las pantallas en su día y el coche busca el sistema de TV puede ser igual eso,no obstante se sabe dónde están los bienes para cargar la batería? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.