cachuly88 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 Buenas , nose las medidas que trae de origen mi a6 , pero noto la frenada muy corta , sera mi impresion despues del bmw que frenaba muchisimo mas, con el audi mas de una vez se me ponen de corbata jeje ... tiene solo 37 mil km asin que no creo que le ayan cambiado ni siquiera las pastillas, por que lo compre hace 3 meses de segunda mano y creo que son las de origen pero me gustaria cambiarle discos y pastillas a un diametro un poco mayor ... que medidas lleva de origen ? Y que diametro admitiria sin llegar a cambiar las pinzas?? Mi idea seria montar brembo no marcas raras , muchisimas gracias y saludos desde marbella... Responder
picatchu Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Mira la pegatina donde tienes todos los codigos de equipamiento, en el foro hay un enlace para que puedaa mirar que significa ó con google directamente Salu2 Responder
cachuly88 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Me lo dieron por escrito en la audi , pero no me suena aver visto nada de las medidas de freno , mirare de nuevo aver... Responder
picatchu Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Con esos codigos PR ( suelen estar en el hueco de la rueda de repuesto ó pegado en libro de mantenimiento ) puedes saber las medidas Salu2 Responder
cachuly88 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Y en el caso que lleve los de 320mm se le podrian poner mas grandes??? Lleva llantas de 18 pulgadas..o bastaria con ponerle unos brembos buenos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.