Sergiete Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 Buenas noches familia, Os describo mi fallo, lo primero A3 8P 1.8tfsi 2009 stronic Mi problema es que me aparecía este fallo hace unos meses y leyendo leyendo decidí a cambiar la famosa “canister”, antes de esto daba fallo todas las semanas, una vez cambiada se ha tirado un mes sin saltar el fallo hasta que el otro día “plin”, de nuevo el mismo fallo, además cuando empieza con el fallo, como ahora, el consumo de combustible se eleva aunque borres dicho fallo. Entonces...alguno habéis tenido este fallo y habéis echo alguna reparación más que cambiar la válvula? He leído sobre obstrucción del tubo y algo más... En fin, un poco de luz .. salduos Responder
korny1976 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Sergiete dijo: Buenas noches familia, Os describo mi fallo, lo primero A3 8P 1.8tfsi 2009 stronic Mi problema es que me aparecía este fallo hace unos meses y leyendo leyendo decidí a cambiar la famosa “canister”, antes de esto daba fallo todas las semanas, una vez cambiada se ha tirado un mes sin saltar el fallo hasta que el otro día “plin”, de nuevo el mismo fallo, además cuando empieza con el fallo, como ahora, el consumo de combustible se eleva aunque borres dicho fallo. Entonces...alguno habéis tenido este fallo y habéis echo alguna reparación más que cambiar la válvula? He leído sobre obstrucción del tubo y algo más... En fin, un poco de luz .. salduos Esto lo he sacado de un foro y dice:Esa avería se refiere al botón/sistema encargado de sacar el aire del deposito de combustible. Cuando se va a repostar, en la boca del deposito va un botón, que pulsando el mismo saca el aire del deposito. Al poner el tapón, este botón queda pulsado, y suele fallar bastante, no favoreciendo el venteo del deposito y registrando esa avería.Hay que comprobar si ese botón funciona y hace su trabajo. Salu2 Responder
korny1976 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, korny1976 dijo: Esto lo he sacado de un foro y dice:Esa avería se refiere al botón/sistema encargado de sacar el aire del deposito de combustible. Cuando se va a repostar, en la boca del deposito va un botón, que pulsando el mismo saca el aire del deposito. Al poner el tapón, este botón queda pulsado, y suele fallar bastante, no favoreciendo el venteo del deposito y registrando esa avería.Hay que comprobar si ese botón funciona y hace su trabajo. Salu2 Responder
Sergiete Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, korny1976 dijo: Esto lo he sacado de un foro y dice:Esa avería se refiere al botón/sistema encargado de sacar el aire del deposito de combustible. Cuando se va a repostar, en la boca del deposito va un botón, que pulsando el mismo saca el aire del deposito. Al poner el tapón, este botón queda pulsado, y suele fallar bastante, no favoreciendo el venteo del deposito y registrando esa avería.Hay que comprobar si ese botón funciona y hace su trabajo. Salu2 Hola amigo!!! ya leí esto y lo comprobé, todo bien en principio, y el vídeo que pones es la válvula que cambie tal cual... un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.