Esteban ramon Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 Hola a tot@s estoy intrigadode haber síes posible poner los relojes de informacion del turbo etc en la pantalla del MMI de nuestros A6 como lo tienen algunos R de Volkswagen Responder
rperez Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Hay un tutorial para poner el laptimer/temperatura de aceite/grafica de booster, pero en elgunos cuadros somo el mio (2012) no furrula Responder
davis Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 hace 7 horas, rperez dijo: Hay un tutorial para poner el laptimer/temperatura de aceite/grafica de booster, pero en elgunos cuadros somo el mio (2012) no furrula Pues ya sabes que puedes actualizar el sw del cuadro y poder tenerlo igual que los demás Responder
foreroadicto Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 hace 1 hora, davis dijo: Pues ya sabes que puedes actualizar el sw del cuadro y poder tenerlo igual que los demás Tambien el cuadro se puede actualizar??? eso no lo sabia..... Responder
davis Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 9 horas, foreroadicto dijo: Tambien el cuadro se puede actualizar??? eso no lo sabia..... Claro que se puede.Puedes preguntar en la audi,seguro que te dirán que no se puede pero si se puede.El mío es del 2012 y no podía llevar el laptime pero lo actualicé y ahora ya lo llevo. Para actualizar necesitas el Odid E o mirar por algún lado que te vendan la actualización en una tarjeta sd,se la metes al MMI y listo,ya se actualizará solo. Responder
foreroadicto Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Gracias por la info. Por suerte ya tengo activado el laptime así que no necesito actualizarlo. Responder
rperez Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 16 horas, davis dijo: Claro que se puede.Puedes preguntar en la audi,seguro que te dirán que no se puede pero si se puede.El mío es del 2012 y no podía llevar el laptime pero lo actualicé y ahora ya lo llevo. Para actualizar necesitas el Odid E o mirar por algún lado que te vendan la actualización en una tarjeta sd,se la metes al MMI y listo,ya se actualizará solo. Con la SD ya basta? La compraría si tenéis la certeza de que no necesito "favores" del concesionario Responder
davis Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 La puedes comprar en el concesionario o por fuera también. Es una actualización que tiene Audi. Sabes que número se sw tienes en tu cuadro?? Responder
davis Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 7 horas, rperez dijo: Con la SD ya basta? La compraría si tenéis la certeza de que no necesito "favores" del concesionario Mira aquí: Responder
rperez Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 En 8/10/2019 a las 6:06, davis dijo: Mira aquí: Ya participé en ese hilo, y debo ser cortito, pero entiendo que ademas de la SD es necesario el ODIS, por eso pedía confirmación. Responder
davis Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 14 horas, rperez dijo: Ya participé en ese hilo, y debo ser cortito, pero entiendo que ademas de la SD es necesario el ODIS, por eso pedía confirmación. A mi me lo hicieron con el odis, pero creo que a alguno de aqui solo lo actualizo solo con la SD y listo.Nuestro compañero Sergas creo que es uno de ellos,pregúntale como hizo. Responder
Jorge cc Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 Yo pregunté en la casa oficial y no sabían nada de una tarjeta para actualizar Responder
davis Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 8 horas, Jorge cc dijo: Yo pregunté en la casa oficial y no sabían nada de una tarjeta para actualizar Jajajaja,como siempre están enterados de todo. Tienes el número de ref en el post que abri sobre este tema, puedes ir directamente con la ref y listo.Tambien las e visto que la venden por fuera,pon la ref en google y te aparecerá también para comprar. Responder
Jorge cc Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 3 horas, davis dijo: Jajajaja,como siempre están enterados de todo. Tienes el número de ref en el post que abri sobre este tema, puedes ir directamente con la ref y listo.Tambien las e visto que la venden por fuera,pon la ref en google y te aparecerá también para comprar. Gracias lo mirare Responder
rperez Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Sigo con el tema, lo de actualizar el cuadro en el concesionario les suena a chino, hasta que menciono el tema de la SD, etc y entonces el asesor parece que recuerda algo, pero dice que puede ser incompatible, que les deje el coche para mirar..... Vamos, que paso de dejar el coche sin tener la mínima constancia de que van a saber lo que hacen (y las horas que me facturan). Saber si la SD es suficiente (si puedo hacerlo yo o si necesito mas maquinitas) sería muy bienvenido. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.