davis Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Has leído el post que habrí yo todo? Creo que ahí tienes toda la info de lo que necesitas y la ref de la SD. También tienes el proceso de como hacerlo tu mismo con la SD. Responder
rperez Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Si, gracias, lo he leído. Pero me da pánico cargarme algo haciéndolo yo solito. Responder
sergar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Yo compre la actualización del sw del cuadro y actualizar navegador. Venían 3sd, me costó 75//80€ no recuerdo bien, el proceso duro 2 o 3h eso si. De esto hace año y pico... No recuerdo donde era la web en la q las compré pero puedo mirarlo si interesa. Responder
Trivium88 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Qué ganaste con la actualización? Algo realmente destacable? Gracias Responder
Jasuapd Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Serviría también para rmc?o es exclusivamente para 3g? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.