J.val84 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Hola chicos, después de terminar de instalar el mmi nuevo en mi A3 Sportback tengo este problema y es que a veces me funciona el navegador y Bluetooth y otras no, el error que me da en el mmi es, Navegación no disponible y Bluetooth no activado, pero a veces me monto de nuevo y si funciona todo, he metido vag com y me da este error, alguien sabe que codificación tengo que poner. el módulo que tengo es este. Responder
Martinelli Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Hola, tengo el mismo problema. Has podido solucionarlo? Responder
Martinelli Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 En 23/9/2019 a las 11:56, J.val84 dijo: Hola chicos, después de terminar de instalar el mmi nuevo en mi A3 Sportback tengo este problema y es que a veces me funciona el navegador y Bluetooth y otras no, el error que me da en el mmi es, Navegación no disponible y Bluetooth no activado, pero a veces me monto de nuevo y si funciona todo, he metido vag com y me da este error, alguien sabe que codificación tengo que poner. el módulo que tengo es este. Hola, tengo el mismo problema. Has podido solucionarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.