Adrianrs Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Hola a tod@s.compre un audi a4 b6 1.9tdi 130cv hace unos días tenía encendidas las luces ABS freno y ESP pensaba que era el anillo y nada seguía sin moverse los grados asique compre la smls que es donde va el g85 que me dava fallo,el caso esque no soy capaz de codificar el ABS ni el sensor de giro me diréis que hay varios temas abiertos estado leyendo todos y intentándolo hacer y nada si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería Responder
Adrianrs Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Nadie puede ayudarme?el abs ESP es front 1726 estado leyendo todo y nada no soy capaz tampoco se WSC Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Buenas noches. Lo primero que tienes que hacer es un escaneo de fallos completo, borrar y un posterior escaneo y lo pones aquí. Luego entra en el canal del ABS y dirección y haz foto de lo que pone en cada uno y pegalo aquí Pd.- porfavor no abras varios hilos preguntando lo mismo, ten paciencia y espera a que te ayuden. Un saludo Responder
Adrianrs Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Buenas carlisu84 ahora adjunto la foto del ABS sale todo a 0000 y no soy capaz de codificar ya no se si abran cambiado el abs ya que compre el coche con ese fallo sólo sale el dtc 1044 que es codificación incorrecta me está volviendo loco bueno tb me da el g85 pero primero abra que codificar abs y luego calibrar la g85 No? No me deja suvir la foto.dentro de abs pone número de parte 8E614517 componente abs/esp front 1726 en codificación 0000 y wsc00000 gracias Responder
Adrianrs Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Buenas no hay nadie que me pueda ayudar?estoy desesperado Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Alguien le cambio alguna parte del anillo o slms al coche y de ahí esos fallos. Hay un brico que se llama instalación del tempomat donde explica muy muy bien la codificación y solución de averías de ese módulo. Cualquier cosa nos dices En 26/9/2019 a las 11:16, Adrianrs dijo: Buenas carlisu84 ahora adjunto la foto del ABS sale todo a 0000 y no soy capaz de codificar ya no se si abran cambiado el abs ya que compre el coche con ese fallo sólo sale el dtc 1044 que es codificación incorrecta me está volviendo loco bueno tb me da el g85 pero primero abra que codificar abs y luego calibrar la g85 No? No me deja suvir la foto.dentro de abs pone número de parte 8E614517 componente abs/esp front 1726 en codificación 0000 y wsc00000 gracias Responder
Adrianrs Publicado 2 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Ya lo hecho 50 millones de veces y nada no coje la configuracion el problema es porque desenchufaron el abs.pero no soy capaz de que me coja la configuracion del abs siempre se queda en 0000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.