JuanFe DomSaez Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Hola a todos/as. Me quiero comprar el OBDEleven y no se cual coger ni donde comprarlo. Si me pudierais ayudar? Muchas gracias Un saludo Responder
gumersindo Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Esto: https://obdeleven.com/es/inicio/10-obdeleven-device-0725423005103.html y esto: https://obdeleven.com/es/inicio/11-activacion-0725423005165.html 65€ en total. Tarda como una semana, desde Estonia creo recordar. Solo puede usarse con Android. Y viene sin creditos, te recomiendo que te bajes ya la app y vayas consiguiendo los 6 creditos diarios. Responder
JuanFe DomSaez Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Con iOS no se puede usar? Responder
gumersindo Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, JuanFe DomSaez dijo: Con iOS no se puede usar? No Responder
JuanFe DomSaez Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Muchas gracias compañero Responder
JuanFe DomSaez Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Otra cosita. Este le vale también para el b8, no? Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 El obd sirve para cualquier modelo de audi o vw, seat o Skoda sea el nuestro o sea el actual o anterior version. Responder
JuanFe DomSaez Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Ok muchísimas gracias Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 53 minutos, JuanFe DomSaez dijo: Ok muchísimas gracias no hay de que, para eso estamos compañero. Responder
MV33 Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Para iOS salió un nuevo modelo que después de salir la la venta no llego a producirse y devolvieron el dinero. Yo llevo esperando 9 meses para comprarlo, pero todavía no hay noticias . Pero prefiero esperarme Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 hace 4 minutos, MV33 dijo: Para iOS salió un nuevo modelo que después de salir la la venta no llego a producirse y devolvieron el dinero. Yo llevo esperando 9 meses para comprarlo, pero todavía no hay noticias . Pero prefiero esperarme Yo creo es mejor pillarse un movil android de esos baratos o uno medio bueno de segunda mano y pillarlo que esperar que veremos cuando lo sacan Responder
MV33 Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Si, es probable, pero como tenía en garantía el coche y parece ser que el dvd en movimiento no me va a funcionar y el lane assist es dudoso pues tampoco hay mucha cosilla Lo que si que tengo claro es que en cuanto compre el android sacan el de iOS jeje. Eso suele pasar de momento voy acumulando crédito, tengo 500 Responder
Huelmo Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 En 6/10/2019 a las 9:07, MV33 dijo: Si, es probable, pero como tenía en garantía el coche y parece ser que el dvd en movimiento no me va a funcionar y el lane assist es dudoso pues tampoco hay mucha cosilla Lo que si que tengo claro es que en cuanto compre el android sacan el de iOS jeje. Eso suele pasar de momento voy acumulando crédito, tengo 500 Que tienes instalada la aplicación y directamente te genera créditos? Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Huelmo dijo: Que tienes instalada la aplicación y directamente te genera créditos? te genera unos creditos cada vez que abres la app y tambien o almenos antes por ver una publicidad podias conseguir algunos creditos mas Responder
MV33 Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 En 16/10/2019 a las 11:37, alagar27 dijo: te genera unos creditos cada vez que abres la app y tambien o almenos antes por ver una publicidad podias conseguir algunos creditos mas Si, los 6 créditos al día, 1 por entrar a la App y los otros por ver anuncios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.