cyrusrey Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Hola buenas tardes, lleve el coche al taller de confianza y me han comentado que salvo milagro tiene un poro en el sistema de refrigeración y se esta metiendo el agua en el motor. Tengo que echarle agua cada dos días. Sabéis si podría cambiar el motor entero y donde adquirilo. o sobre cuanto costaria abrirlo y repararlo.¿? Audi A4 avant 1.9 TDI B6/B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 (editado) Reparar motor es la opcion que mas valoro, sobre todo si no tiene muchos km tu motor, ademas ya le conoces, si pillas uno por ahi... no sabes la vida que ha podido tener, es una loteria. Abrirlo, pues, depende de muchos sitios, pero no es barato, de hecho ronda los 1500€ +-, y ya te pueden dejar la culata bien, y prueba de cubicaje. Ya puedes tener cariño al coche y en muy buen estado, si te lo hacen bien, tienes coche para otros 300.000km minimo Editado 24 de Septiembre del 2019 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 23 horas, cyrusrey dijo: y se esta metiendo el agua en el motor. porque sabes que esta metiendo agua en el motor? Has echo la prueba de de presion y comprobacion de gases en el circuito de agua? Una de las causas mas comunes en estos motores del consumo de agua en por la refrigeracion de la EGR y el tapon del vaso de expansion Compruebalo y nos dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyrusrey Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 15 minutos, Carlisu84 dijo: porque sabes que esta metiendo agua en el motor? Has echo la prueba de de presion y comprobacion de gases en el circuito de agua? Una de las causas mas comunes en estos motores del consumo de agua en por la refrigeracion de la EGR y el tapon del vaso de expansion Compruebalo y nos dices Ok lo miro y te digo. Lo del agua por que al quitar el tapon de llenado de aceite tiene como una mahonesa y el liquido esta muy liquido. La varilla esta el aceite no liquido sino como grasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2019 Pufff con lo que comentas pinta mal la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 MIra a ver si va ser el enfriador del aceite, me peto a mi, y parece culata. pero no.. por suerte, igualmente hazle la prueba del CO2 en el bote de expansion, pero vamos, tiraria por esa parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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