Dinoel Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Buenos días a todos, tengo que cambiar los brazos de la suspensión delantera y me gustaría comprar un Kit completo, pero no logro darme cuenta cual es el Kit que sirve para mi carro. Podrían ayudarme? Dejo imagen de la placa que viene en la cajuela del auto en la cual especifica todo el equipamiento. Espero con esta información puedan ayudarme. La compra la tengo que hacer por ebay o algún vendedor que envíe a URUGUAY. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Kit meyle HD es una apuesta segura. No tiene diferencias con respecto a motorizaciones y peso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.