AlbertoA38V Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Hola a todos, vengo a presentaros mi A3. Llevo leyéndoos desde el anonimato desde que hace un mes me comprara mi "nuevo" coche. Lo de nuevo va entre comillas por qué es de segunda mano pero con poquitos kilómetros. Mi coche anterior era un Ibiza restyling del 2006 y diesel, así que el cambio es bastante notable tanto en calidad de materiales y rodadura como en prestaciones. Pero vamos a lío que es lo que nos interesa a todos: Audi A3 Sedán 1.4 TFSI 125 CV Sline edition -Color exterior: Negro Mito efecto perla -Asientos delanteros deportivos de confort (S-line tela/cuero) -Paquete portaobjetos -Climatizador confort plus -Alarma antirrobo con protección contra remolque -Paquete exterior Sline -Paquete interior Sline -Revestimiento interior del techo en negro -Faros xenón plus + sensores de luz y lluvia -Paquete navegación básico (MMI) -Llantas de aleación 8jx18 en diseño de 5 radios paralelos (225/40 R18) -APS. Sistema de aparcamiento acústico trasero -Suspension deportiva Sline -Volante deportivo de tres radios achatado en la parte inferior Y como no podía ser de otra forma unas fotos del coche: Responder
Torvic Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Bienvenido, muy bonito este sedán.. ahora a mimarlo que en nuestro color no es fácil.. cualquier cosa por aquí hay mucha ayuda.. a disfrutar.. Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 te ha dado la bienvenida la persona mas cuidadosa en mimar su negrito, te conviene llevarte bien con el jejeje el coche es precioso que lo disfrutes Responder
AlbertoA38V Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Muchas gracias a los dos! La verdad que es un color algo delicado pero que bien limpio le queda al coche genial. A seguir cuidándolos y que nos duren mucho jajaja Responder
MNK Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Bienvenido. El negro es muy muy elegante Responder
Rafa7 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, AlbertoA38V dijo: Hola a todos, vengo a presentaros mi A3. Llevo leyéndoos desde el anonimato desde que hace un mes me comprara mi "nuevo" coche. Lo de nuevo va entre comillas por qué es de segunda mano pero con poquitos kilómetros. Mi coche anterior era un Ibiza restyling del 2006 y diesel, así que el cambio es bastante notable tanto en calidad de materiales y rodadura como en prestaciones. Pero vamos a lío que es lo que nos interesa a todos: Audi A3 Sedán 1.4 TFSI 125 CV Sline edition -Color exterior: Negro Mito efecto perla -Asientos delanteros deportivos de confort (S-line tela/cuero) -Paquete portaobjetos -Climatizador confort plus -Alarma antirrobo con protección contra remolque -Paquete exterior Sline -Paquete interior Sline -Revestimiento interior del techo en negro -Faros xenón plus + sensores de luz y lluvia -Paquete navegación básico (MMI) -Llantas de aleación 8jx18 en diseño de 5 radios paralelos (225/40 R18) -APS. Sistema de aparcamiento acústico trasero -Suspension deportiva Sline -Volante deportivo de tres radios achatado en la parte inferior Y como no podía ser de otra forma unas fotos del coche: Bienvenido!!!! Muy guapo el negrito!!!! Estaremos atentos a mas fotos e impresiones del coche!!!!..... Pasa y ponte cómodo Saludos y a disfrutarlo Responder
AlbertoA38V Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Intentaré subir fotos de más calidad que las que he puesto en el post. Al poner tantas fotos he bajado demasiado la calidad pero ya iré subiendo mejores Un saludo !! Responder
Mau78 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Bienvenido, enhorabuena por la compra Muy bonito sedán y en negro a disfrutarlo con muchos km. Esperamos esas fotos! Saludos Responder
pvg.agro Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Enhorabuena y a disfrutarlo rodando y mimándolo, muy elegante ese negrito, saludos! Responder
Torvic Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 18 horas, WILL HUNTING dijo: te ha dado la bienvenida la persona mas cuidadosa en mimar su negrito, te conviene llevarte bien con el jejeje el coche es precioso que lo disfrutes Ojo , le dijo la sartén al cazo... Responder
turkoA3 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Bienvenido y a difurtar de el! Buena unidad y buen color! Ponte comodo, estas en tu casa Responder
RoDiK Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 bonito sedan!!! a disfrutarlo!!! Responder
AlbertoA38V Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Aquí os dejo alguna foto más Responder
AlbertoA38V Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Responder
Torvic Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Si eres de la zona de barcelona avisa, que de vez en cuandonse organizan almuerzos.. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.