Indeciso Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Buenas noches! Tengo un FSI 2.0 del 2003 y me gustaría cambiarle el volante. Cómo no tengo ni idea de si es posible o no, mi preguntas son las siguientes: 1.¿Se podría montar? 2.¿En caso de que se pueda montar tendría que comprar alguna pieza más además del volante y airbag? 3.¿En caso de que se pueda poner hay alguna forma de que los botones mf funcionen? Os agradecería vuestras respuestas!! Os adjunto fotos de mi volante actual y del que quiero comprar. Muchas gracias de antebrazo. Responder
korny1976 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, Indeciso dijo: Buenas noches! Tengo un FSI 2.0 del 2003 y me gustaría cambiarle el volante. Cómo no tengo ni idea de si es posible o no, mi preguntas son las siguientes: 1.¿Se podría montar? 2.¿En caso de que se pueda montar tendría que comprar alguna pieza más además del volante y airbag? 3.¿En caso de que se pueda poner hay alguna forma de que los botones mf funcionen? Os agradecería vuestras respuestas!! Os adjunto fotos de mi volante actual y del que quiero comprar. Muchas gracias de antebrazo. Creo q no se puede, y aunque se podría tendrías q hacer algunas modificaciones más tema de Airbag y alguna cosa más pero si a ver algún entendido lo corrobora si se puede o no Responder
Indeciso Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, korny1976 dijo: Creo q no se puede, y aunque se podría tendrías q hacer algunas modificaciones más tema de Airbag y alguna cosa más pero si a ver algún entendido lo corrobora si se puede o no Gracias por la respuesta, a ver si alguien que entienda del tema me puede ayudar! Responder
A3tech Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, Indeciso dijo: Buenas noches! Tengo un FSI 2.0 del 2003 y me gustaría cambiarle el volante. Cómo no tengo ni idea de si es posible o no, mi preguntas son las siguientes: 1.¿Se podría montar? 2.¿En caso de que se pueda montar tendría que comprar alguna pieza más además del volante y airbag? 3.¿En caso de que se pueda poner hay alguna forma de que los botones mf funcionen? Os agradecería vuestras respuestas!! Os adjunto fotos de mi volante actual y del que quiero comprar. Muchas gracias de antebrazo. Pues yo he visto ese volante (entiendo que el de un 8V) montado en un 8P Prerestyling. Lo que tuviera que adapatar, que funcionara o no el airbag o la botonera no lo se, pero montado iba. Incluso he visto el volante achatado montado en un 8L. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.