RaulCS Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) En el caso de BMW, ¿preferís comprar en C/V o particular?, (lo digo por el año de garantía) He visto esta unidad al lado de casa que cuesta 11.250€ pero frente a la otra que puse inicialmente que se queda en 11.500€, esta tiene 2 años menos, (2010), con menos kilometros, (107k), pero sin navegador profesional, y a priori no tan cuidado como el otro. Os dejo el enlace: https://www.coches.net/bmw-serie-3-320d-touring-5p-diesel-2011-en-malaga-40600356-covo.aspx Compro también pensando en unos años poder vender a lo máximo y en este caso no sé si mandan más los kilometros, año y/o equipamiento. Saludos. Editado 26 de Septiembre del 2019 por RaulCS Responder
Rafac Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) Aunque motores N47 del 2012 no han dado tantos problemas como de años anteriores, dado que el diseño es el mismo, BMW lo resolvió "sobre la marcha". Los arreglos "sobre la marcha" ya sabemos lo que significan (dieselgate). Antes de decidirte por comprar un coche con un defecto de diseño en el motor (para más inri en una pieza sin mantenimiento y que debía durar"toda la vida") échale un vistazo a esto https://www.bmwfaq.org/threads/nuevos-casos-de-rotura-cadena-de-motor-n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/ Por otra parte, si como dices compras pensando en vender en unos años "a lo máximo" no creo que elegir un coche señalado por el mercado como problemático sea la mejor opción. Editado 26 de Septiembre del 2019 por Rafac Responder
RaulCS Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 46 minutos, Rafac dijo: Aunque motores N47 del 2012 no han dado tantos problemas como de años anteriores, dado que el diseño es el mismo, BMW lo resolvió "sobre la marcha". Los arreglos "sobre la marcha" ya sabemos lo que significan (dieselgate). Antes de decidirte por comprar un coche con un defecto de diseño en el motor (para más inri en una pieza sin mantenimiento y que debía durar"toda la vida") échale un vistazo a esto https://www.bmwfaq.org/threads/nuevos-casos-de-rotura-cadena-de-motor-n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/ Por otra parte, si como dices compras pensando en vender en unos años "a lo máximo" no creo que elegir un coche señalado por el mercado como problemático sea la mejor opción. Los dos que me gustan son el A4 B8 Avant y el E91 Touring. Acabo de vender un A3 BKD, (si, los rompeculatas), y no he tenido ningún problema. Al contrario, he tardado 4 días en venderlo al precio que quería. Podría esperar algún tiempo a ver si sale algún otro B8 manual huyendo del multitronic, (si, el rompe cajas), pero estoy sin coche ahora mismo. Tampoco lo veo irme a un Peugeot para evitar posibles problemas y que lo mismo también tendrán lo suyo. He tenido Lexus IS250 que tuve que entregar a un concesionario por problemas de regeneración, FAP y EGR. Se paraba en plena autovía cuando fallaba. ¿Alguien vende su B8 avant manual? xD Responder
son120282 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Ni uno ni otro. Responder
RaulCS Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, son120282 dijo: Ni uno ni otro. Acepto sugerencias... Responder
AGUAMAROZA Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 En 26/9/2019 a las 10:23, RaulCS dijo: Los dos que me gustan son el A4 B8 Avant y el E91 Touring. Acabo de vender un A3 BKD, (si, los rompeculatas), y no he tenido ningún problema. Al contrario, he tardado 4 días en venderlo al precio que quería. Podría esperar algún tiempo a ver si sale algún otro B8 manual huyendo del multitronic, (si, el rompe cajas), pero estoy sin coche ahora mismo. Tampoco lo veo irme a un Peugeot para evitar posibles problemas y que lo mismo también tendrán lo suyo. He tenido Lexus IS250 que tuve que entregar a un concesionario por problemas de regeneración, FAP y EGR. Se paraba en plena autovía cuando fallaba. ¿Alguien vende su B8 avant manual? xD Yo vendo el mío, naiconal, Octubre del 2011 con 99.600km, libro sellado y muy equipado, pero es un 3.0 tdi quattro con s-tronic... no se si te encaja. Un saludo, Responder
RaulCS Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, AGUAMAROZA dijo: Yo vendo el mío, naiconal, Octubre del 2011 con 99.600km, libro sellado y muy equipado, pero es un 3.0 tdi quattro con s-tronic... no se si te encaja. Un saludo, Pon unas fotos o link para verlo. Gracias. Responder
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