danieae Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Buenas cracks!! Me dirijo a vosotros pq creo q sois los únicos q me podéis ayudar, ya q veo q domináis un huevo!!! Tengo pensado oscurecer las lunas traseras de mi A3 II, pero me ha surgido la duda de q como en este modelo la antena de radio va incorporada en la luna trasera, no sé si poniendo las solarcheck q me han comentado eso podría interferir y perjudicar en la antena del coche.... Igual es una tontería lo q pregunto, pero me gustaría saber vuestra opinión!! Ya pondré fotos cuando lo tenga!! Gracias!! Responder
Doctor White Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo llevo las lunas de mi "frego" tintadas con láminas Solarcheck y mi antena va en el cristal (tipo luneta térmica) y no interfiere para nada. :clap1: Salu2 D.W. Responder
axousere Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 No te preocupes :clap1: ; yo se las puse, tambein tiene la antena en el cristal como tu y no me ha influenciado para nada ; ya sabes...cuando tengas fotos cuelgalas haber que tal te a quedado un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.