nacho97 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Yo estoy igual. Desde ayer que no me funciona. Me pone: “ el servidor no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde” Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Pues el error que me da a mí mola mucho más: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 parece es grave, la capa google earth en navegador no va y esas cosas en el mmi, no solo es la web y la app. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul23 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Esta fallando todo por lo k se ve, están haciendo un completo d fallos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 (editado) ojala lo solucionen rapido, no creo dure mucho tiempo asi. no hace muchos meses lo de ggogle fallaba en navegador y en dos o tres dias se soluciono. Editado 30 de Octubre del 2019 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaly1984 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Esperemos que sea rapido, uno se acostumbra a tener esas cosas y se echan en falta cuando fallan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho97 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Me han dicho que se trata de una caída general de los servidores de Alemania. Por ahora no se atreven a dar una fecha para que esté solucionado....están trabajando en ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 41 minutos, nacho97 dijo: Me han dicho que se trata de una caída general de los servidores de Alemania. Por ahora no se atreven a dar una fecha para que esté solucionado....están trabajando en ello espero antes del finde solucionen, gracias por la info compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Yo también lo espero, este viernes me pegó un viaje a Almería y me gustaría tenerlo todo en orden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samueltz Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Yo llevo varios días con problemas también. Iba a acercarme por el concesionario pero viendo que estáis todos igual esperaré un poco a ver si lo arreglan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul23 Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 A ver si lo arreglan hoy, pero que lo arreglen bien k ya no de fallos. Habéis probado hoy? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Raul23 dijo: A ver si lo arreglan hoy, pero que lo arreglen bien k ya no de fallos. Habéis probado hoy? Sí, sigue igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan puffytoh Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 Va para largo. Me parece mucho tiempo sin este servicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaly1984 Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 A mi funciona ya... veremos a ver si dura o se vuelve a fastidiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 Yo acabo de probar y nada, sigue dándome el error que he posteado arriba pero con otro número distinto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.