alagar27 Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 parece a algunos les va y a otros no aunque a la mayoria ya les funciona, yo mañana probare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho97 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 A mi ya me funciona. A ve si no se vuelve a caer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 A mi esta madrugada ya me iba todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 Pues yo he tenido que reinstalar la App para que me funcionase, pero ya está todo en orden. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Yo solo llevo 1 mes usando la app MyAudi y no son pocos los días que la aplicación falla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.