JVilla_9 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 (editado) Muy buenas, a pesar de llevar tiempo aprendiendo de vosotros nunca me habia llegado a presentar, era propietario de un Audi A3 8p, pero acabo de adquirir este mes un a4 b7 Avant 2.0 tdi. El coche lleva paquete sline interior y en ese sentido esta bastante bien. De chapa en cambio si que tiene cosillas que hacerle, ya sabeis, esquinas rozadas y alguna columna que se movia. Ya tengo varias cosas que quiero hacerle: - Repaso de los plasticos de la calandra, muy deteriorados de color. - Vinilado del cromado de la parrilla en negro brillo. Mi idea es cambiarle la parrilla entera pero de momento la he vinilado. -Añadido aleron sline -Cambio de 1 din a 2 din. Ya tengo comprado el mueble dos din y la radio, me he decido por una especifica para nuestro modelo con Android. - Repaso a llantas, estan bastante tocadas algunas y estaba pensando en pintarlas mas oscuras, en antracita o similar, ya que negro sobre negro me parece demasiado oscuro todo. - Añadir spoiler del leon cupra, ya lo tengo comprado, estoy pendiente de ponerlo. Os dejo algunas fotos de cuando recogi el coche Editado 25 de Septiembre del 2019 por JVilla_9 Responder
JVilla_9 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Responder
JVilla_9 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Asi quedo la calandra tras repasar el plastico descolorido y vinilar el cromado Responder
JVilla_9 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 Ya tengo el cambio a dos din listo y a pesar de llevarme bastantes horas la verdad que merece la pena. Aunque ahora me encuentro con un problema y esq la radio es android pero solo me feja usar la radio y el navegador, cualquier otra apo q anro ya sea descargada o preinstalda d eserie me sale un aviso de no usar mientras conduce y se queda asi sin poder utilizarla, alguien sabe como resolverlo? Responder
A4B7Navarra Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 Buena compras, ahora aponerlo bonito y disfrutarlo. En algunas radios me suena que hay que ouentear un cable para que no de ese fallo Responder
batanson Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 Bienvenido. Un saludo. Responder
JVilla_9 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, A4B7Navarra dijo: Buena compras, ahora aponerlo bonito y disfrutarlo. En algunas radios me suena que hay que ouentear un cable para que no de ese fallo Ya logré solucionarlo gracias a un compañero de aqui del foro, simplemente con un código para entrar en ajustes "secretos" de la radio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.